Riky deja WORMED

Enlaces:

wormed05

 

Desde la página oficial de WORMED en Facebook leemos el comunicado de Riky, el hasta ahora batería de la banda, anunciando su salida:

«Comunico mi salida de WORMED. Por motivos laborales y profesionales me veo obligado a dejar la banda. Quiero agradecer a WORMED todo lo que han hecho por mi en estos cuatro años en los que he estado con ellos. Para mi ha sido una de mis mejores experiencias a nivel musical y, sobre todo, a nivel personal. Han sido cuatro años de intensos ensayos, grabaciones, conciertos y giras por todo el mundo y poder compartir con ellos todo esto ha sido genial. ¡¡¡Gracias peña!!! A los fans y a las bandas con las que he compartido cartel, que me han apoyado a mi y la banda, ¡¡muchas gracias!! Mi camino ahora se dirige hacia Barcelona, donde tengo muy buenos proyectos los cuales verán la luz muy pronto.

Solo quiero desearles lo mejor para el futuro y que sigan siendo tan enfermos como siempre, jejeje! ¡Muchas gracias WORMED por todo!

¡Saludos!

 RIKY«

El grupo añade «¡Te echaremos de menos, hermano. Te deseamos lo mejor en tu carrera, amigo!» y prometen darnos una mejor noticia pronto.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *