Resurrection Fest 2017 – From North to South Metal Fest – DÜNEDAIN

Enlaces:

resurrectionfest23

El RESURRECTION FEST anuncia nuevas bandas para esta edición de 2017.

MASTODONSABATON, ENTER SHIKARI, ANNIHILATOR, OBITUARY, KRISIUN, HOLOCAUSTO CANIBAL y REVOLUTION WITHIN serán las bandas internacionales añadidas al cartel. En lo nacional, veremos de nuevo a uno de los ganadores del Band Contest 2015, BLAZE OUT, y a otros como QUAOAR, PORCO BRAVO, VICE PRESIDENTES, ANIMA y LATE TO SCREAM.

Aprovechando este anuncio de bandas, anuncian también que el próximo 8 de febrero terminará la oferta de entradas actual del abono de 3 días a 115 €. A partir del día 9, el precio pasará a ser el precio final y se mantendrá hasta el festival. Debido al alto ritmo de venta de este año, aconsejan a la gente que compre las entradas cuanto antes, ya que esperan volver a agotar abonos como el año pasado.


fromnorthtosouthmetalfest00

Desde Saga Promusic recuerdan que el próximo 18 de febrero tendrá lugar la primera edición del FROM NORTH TO SOUTH METAL FEST, el primer festival que se celebra en el sur de España dedicado a los sonidos folk, viking y pagan procedentes del norte de Europa.  Será en la Sala Custom, Sevilla y las bandas participantes son MOONSORROW, CELTIBEERIAN, NORTHLAND y VIKINGORE. La hora de apertura sera las 18:30 horas.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a 23 euros más gastos en www.metaltrip.com, Record Sevilla, Café Bar Mega, Taberna del Dragón Verde, Quoth the Raven y Alameda Rock. En taquilla su precio será de 27 euros.

dunedain68
La banda DÜNEDAIN continúa su gira nacional de salas para presentar su nuevo disco Pandemonium. Una nueva fecha se añade a la gira: 8 de abril en, Sala La Ciudadela, Burgos, organizada por la Asociación Campeadores del Metal.

Las fechas cerradas hasta el momento son las siguientes


  • 11 febrero, Sala Caribou, Albacete 
  • 11 marzo,Sala Rock city, Valencia
  • 25 marzo, Sala Franel rock, Oviedo
  • 01 abril, Sala Metalarium, Badajoz
  • 08 abril, Sala la Ciudadela, Burgos
  • 21 abril,Sala Lemon, Madrid
  • 13 mayo, Sala Upload, Barcelona
  • 20 mayo, Sala Garaje Beat Club, Murcia
Comparte: