RESURRECTION FEST 2012 : Nuevas confirmaciones

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter

El pasado 20 de febrero os desvelábamos las primeras confirmaciones del RESURRECTION FEST 2012, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto en Viveiro, Galicia, y ahora nos toca adelantaros la segunda tirada de bandas.

«Este anuncio es muy especial», según nos cuenta la propia organización, «ya que las tres bandas de hoy representan un punto y a parte en la historia de la música punk, hardcore y metal. Cada una ha dejado huella en sus respectivos estilos y un legado para muchas de las bandas de hoy. Empezamos:

DESCENDENTS: MILO y los suyos estarán en Viveiro. Hacía más de 15 años que no pisaban España, y qué mejor forma que hacerlo en el RESURRECTION FEST con un concierto único en toda la península. Más de 30 años avalan su carrera, sin duda los precursores del punk pop y largamente referenciados por bandas como NOFX, RISE AGAINST, LAGWAGON y un largo etc….

AT THE GATES: al igual que BLACK SABBATH son los padres del heavy metal, podríamos decir que AT THE GATES lo son de todo el sonido death metal melódico, deathcore, metalcore….no tenemos nada más que escuchar el “Slaugther of the soul” y ver lo que consiguió hacer esta banda hace 17 años. El Resurrection Fest será una de las pocas actuaciones que hará la banda en este 2012.

SUICIDAL TENDENCIES: a estas alturas creemos que la banda de Los Ángeles no necesita presentación, surgidos a principios de los ochenta, uno de los pioneros del crossover thrash y de las primeras bandas en hacerse un hueco en los grandes medios con su clásico «Institutionalized». Bandanas y viseras arriba !!!!!!!!!!!»

Como podéis ver, estas tres bandas se unen a las ya confirmadas como GOOD RIDDANCE, BLOOD FOR BLOOD, HATEBREED, SUICODE SILENCE, CONVENRGE, UNEARTH o AGNOSTIC FRONT

*Puedes pinchar en el cartel para verlo a mayor tamaño.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS