REMAKER – CENIZAS DEL EDÉN – ZERO KILLER

Enlaces:

Los tinerfeños REMAKER, presentan su primer disco Reborn of a new Age, auto-producido y compuesto por diez canciones con diferentes historias.

Tracklist:

Remaker00

1. Supreme Cantina.

2. Go Faster.

3. Cobra Strike.

4. And Them She Shouted.

5. Lies Laughter Tears.

6. Sorry Again.

 7. While Ago.

 8. Change.

 9. Another Way to Live.

10.  Reborn of a New Age.

 

«REMAKER es una banda de metal del norte de la isla de Tenerife, influenciada por bandas como PANTERA, METALLICA, ALICE IN CHAINS, entre otros…

Compuesta por Carlos Dóniz (voz y guitarra), Rober Martínez (bajo), Tasio Mesa (guitarra) y Fran Donate (batería).

Poco tiempo llevaba la banda en 2011 cuando decidió grabar su primer EP homónimo Remaker, que constaba de 4 canciones que demostraban sus intenciones en directo. Tras la promoción de este, y viendo la aceptación del trabajo entre fans y prensa, decidieron empezar a grabar este nuevo trabajo en febrero de 2014, un ambicioso proyecto de larga duración auto-producido.

Aparte de las reseñas en diferentes medios, la banda quiso desglosar todo lo que hay detrás de cada canción y de su sonido.«

 

 

***

 

 

CENIZAS DEL EDÉN han anunciado su entrada a los estudios Estudiomathica de Huelva para grabar su segundo trabajo discográfico con la colaboración de Santi García. La grabación durará los meses restantes del 2015 y el disco será auto-producido por ellos.

Lo que sí nos adelantan es que en la nueva portada del disco vuelve a salir el doctor que ellos bautizan como DR JACK, en honor al doctor Jack Kevorkian.

También han hecho pública su participación en la séptima edición del FESTIVAL KANINA ROCK 2015.

 

 

***

 

 

ZERO KILLER y SHADE darán un concierto el 1 de mayo en la Sala Marearock (Alicante), con la intención de recaudar alimentos no perecederos, destinados a los más necesitados.

El precio de las entradas son 3€ y será a partir de las 22:30h. 

zerokiller02

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS