REGRESION – SHERPA – MOSHTRENCO

Enlaces:

Los barceloneses REGRESION presentarán su último disco Prisioneros junto a los gaditanos GUADAÑA compartiendo escenario el sábado 16 de enero a las 21:00hrs en la Sala Salamandra 2 (Avda. Carrilet, 301 de L’Hospitalet de Llobregat,  Barcelona). Las entradas tienen un precio de 9 euros anticipada y 12 euros en taquilla; se pueden adquirir en Ume La Farga (L’Hospitalet de Ll. – BCN), Riff-Raff (L’Hospitalet de Ll. – BCN), Discos Rocknellà (Cornellà de Ll. – BCN) y Pentagram Music Store (c/ Tallers, BCN). Por internet en la web de la Sala Salamandra y Ticketea.com.

REGRESION

 


 

 

 

MOTORES-Y-SHERPA                   

MOTORES vuelven en concierto a Madrid junto a SHERPA que viene acompañado de su banda DUNKELMIND el próximo 16 de enero en la Sala Cats de Madrid en la calle Julián Romea, nº 4. El precio de la entrada oscila entre los 15 euros en anticipada y los 20 euros en taquilla.  Apertura de puertas será a las 19:30 horas

 

 

 


 

 

MOSHTRENCO

El sábado 16 de enero, en la Sala Hades de Móstoles se reúnen MOSHTRENCO, proyecto paralelo de Javier Cardoso, cantante de VITA IMANA, presentando su disco Carpetania. Acompañándoles estarán SILENT VICE también presentando su primer disco The Last Breath Of An Innocence Heart, y MORTEM TIRANA que vuelven a los escenarios con nuevos miembros, presentando temas nuevos que formaran su próximo disco y también sus clásicos. La entrada es de 6 euros con consumición incluida, comenzando a partir de las 22:00 horas.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS