Recopilatorio «Territorio Grovios Vol. 1» – Ya a la venta

Enlaces: Facebook

Desde la Asociación Xuvenil Furabolos nos presentan un nuevo recopilatorio:

terrotoriogrovios01

 

«Después de varios meses de duro trabajo por fin ya está aquí el esperado recopilatorio «Territorio Grovios«, una antología producida por la Asociación Xuvenil Furabolos de Tui (Pontevedra), responsables del GROVIOS METAL FEST, que recoge a 11 grandes bandas del sur de Pontevedra enmarcadas bajo un nexo común; geográficamente todas ellas pertenecen al denominado Territorio Grovios, que era la comarca donde esta tribu Celta desempeñaba su actividad. Esta región era aproximadamente de un radio de 50 Km a la redonda desde Tui, siendo esta villa la capital de Galicia y el centro neurálgico de estos grandes guerreros Celtas.

La idea de este Recopilatorio surge de la necesidad de aportar nuestro grano de arena a la escena Underground gallega y sobretodo a la escena del sur de Pontevedra, de promocionar a las bandas de la comarca y darlas a conocer ante un público cada vez más demandante y consumidor de este género. Creemos que todos juntos podemos conseguir llegar mucho más lejos porque en Galicia en general, y en el sur de Pontevedra que es nuestro caso, hay muchas y muy buenas bandas, algunas nóveles y desconocidas para la mayor parte del público y otras ya con unos años de carrera a sus espaldas.

Las bandas que forman este recopilatorio son:

23 WAYS TO HELL (Vigo), ASEGÚN (A Guarda), BLAST OFF (Tui), CARCOMEDHI (Vigo), CUTCRACKER (Vigo), MILETH (Vigo), STRANGLED WITH GUTS (Vigo), SUNVOID (Vigo), THARANIS (Vigo), ULF (Tui) y UNIVERSAL MIND (Cangas).

Esperamos que esta antología sea la primera edición de un proyecto sólido, que se prolongue en el tiempo y que cumpla con su obligación, que no es otra que la promoción y apoyo de las bandas locales a favor de la escena Underground gallega. Por último, dar las gracias a estas 11 formaciones por el interés mostrado en este disco, por apoyar esta iniciativa y ayudarnos a conseguir materializar este proyecto. Sin ellas y sin vuestra ayuda este Recopilatorio no estaría hoy en la calle.»

Podéis conseguir el «Territorio Grovios» por 5€ en los siguientes puntos de venta:

  • Tui: Café Teatro, Pub Res e JL Música
  • A Guarda: C.S. Fuscalho
  • Redondela: Conxuro do Baixo e Aquelarre
  • Vigo: Tendas Tipo
  • Cangas: Pub Templo
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS