REBUIG – Leyendas del rock – REBEL SOULS

Enlaces:

REBUIG ya tienen listo su álbum debut: Mort i futur

Será publicado el próximo jueves 5 de mayo, gracias al esfuerzo de Fair Warning, Pick Your Twelve, Nooirax Producciones, Odio Sonoro,Trashtocat y Tu Pa Tu Tu Pa Records.

El disco, grabado y mezclado en el Wave Factory Studio por el bajista de la banda, Victor Tellez, y masterizado en los Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guixols, estará compuesto por 5 temas «politoxicómanos, que se mueven entre el sludge metal y la psicodelia, escarbando en la corrupción, el patetismo y la miseria humana», íntegramente en catalán. 

En Mort i futur colaboran Jorge García (ADIFT), Alberto Rubio (ANAL HARD), Guillem Funollet (MOKSHA, ASSOT), Gabbo Dubko (IMPLORE) y Toni L. Querol (LORDS OF BUKKAKE). Y su arte ha sido creado por Pol Abra y su Branca Studio.

«Saturación, mugre, esquizofrenia musical, reiteración, denso ruido, una pizca de death sueco…» que podremos escuchar a partir del 5 de mayo. Pero mientras, nos dejan un vídeo en directo del tema «Andorra, meuques i bosses de brossa«, donde Albert Coscolin (voz), Jaime L. Pantaleón (guitarra, ex LORDS OF BUKKAKE, 12 TWELVE, MASSA FOSCA, BÉLMEZ…), Victor Teller (bajo) y Oscar Altaba (batería, ROOM OF MIRRORS, OSO) dejan bien clara su carta fundacional como banda: El alto volumen no es negociable”.

 

 


 

LEYENDAS DEL ROCK anuncia los dos conciertos, en formato acústico, que se celebrarán en la Plaza Mayor de Villena (Alicante).

leyendasdelrock28

Viernes 12 de agosto

Presentación de los suizos ELUVEITIE con un concierto basado en instrumentos de corte medieval y renacentista.

Sábado 13 de agosto

GIGATRON, al frente de su proyecto denominando BOCHONORAMA, de Charly Glamour y Dave Demonio.

 

 


 

 

Art Gates Records incorpora un nuevo combo a su roster.

Se trata de REBEL SOULS, un proyecto de death metal procedente de Thuringia (Alemania) y afincada en Marbella, formado por Thomas Plewnia y Stefan Hielscher, cuyo sonido definen como «urbano y maduro, a la vez que mantiene las principales características del death metal: implacable y brutal, a la vez que sencillo y con un alto valor de reconocimiento.«

«Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra unión de fuerzas con Art Gates Records, casa de otras bandas de Metal Extremo de gran calidad como los míticos NOCTEM, KILLUSCVINGER estamos más que seguros de que el sello llevará nuestro camino hacia nuevas alturas y niveles.» REBEL SOULS

rebelsouls01

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS