RATHER BE ALIVE – HERESY OF DREAMS – DOMINATION (ARG)

Enlaces:

Los barceloneses RATHER BE ALIVE pasan al roster de la agencia de contratación Blood Fire Death. Tras sus dos primeros EPs, Rather be alive (2012) y Resiliéncia (2014). Dichos trabajos están cantados íntegramente en catalán, con un estilo entre el metal y el math.

La banda se encuentra ultimando los detalles de su primer larga duración que verá la luz el próximo otoño. La banda ya cuenta con un extenso bagaje por territorio europeo, habiendo visitado ya países como Francia, Portugal, Alemania o Irlanda.

 


 

heresyofdreams04

La joven formación de heavy metal HERESY OF DREAMS nos trae su nuevo vídeo «Bienvenido al Juego», extraído de su nuevo disco Ante la Bestia. 

Este nuevo disco del quinteto castellonense, esta producido por Ruk Nebur (KILLUS) el cual le aporta una vuelta de tuerca al sonido del heavy metal clásico.

Este nuevo vídeo ha sido dirigido por Adrián Monte y cuenta con la aparición de Ruk Nebur mientras se producían las sesiones de grabación del álbum.

Su próxima cita en directo será el 30 de julio en el Metalfox fest en Lucena del Cid (Castellón)

 


 

domination04

El grupo argentino DOMINATION presentan su ultimo larga duración titulado Beneath the silence, el cual esta grabado en los estudios Traste Cero (Madrid) y los estudios MPA (Buenos Aires, Argentina), este nuevo disco se ha mezclado y masterizado en los estudios Traste cero por Ángel Muñoz Corcuera y Gon Razortapes Vivero. En este disco han participado músicos de la talla de Tim «Ripper» Owens, Miguel Coello, y Alejandro Graf. El art work corre a cargo de Federico Boss de Abstract Chaos

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS