RAFA BLAS – ZENOBIA – Exposición «Congelando riffs» de Unai Endemaño

Enlaces:

rafablas04

“Sin mirar atrás” es la nueva producción de RAFA BLAS, que verá la luz el 27 de enero de 2015. El álbum ha sido grabado en Madrid con la producción de Pepe Herrero y Juan Saurín.

Si reservas ya «Sin mirar atrás» en la tienda de El Tridente, podrás adquirir el álbum junto a un bolso de regalo. Y para las reservas previas al 27 de enero, packs exclusivos de CD+Camiseta y CD+Sudadera con diseño exclusivo que también incluyen bolso de regalo.

 

 

***

 

 

“El sueño de un loco” es el nuevo videoclip de ZENOBIA, de su último álbum Supernova el cual  ya está disponible a través de www.zenobia.org. La banda actualmente se encuentra presentando su disco en una gira especial junto a SANTELMO y otros artistas invitados llamada SUPERNOVA FEST. Estas son las fechas de la misma:

– Día 13 de Diciembre –  Bilbao
– Día 24 de Enero – Madrid
– Día 31 de Enero – Logroño
– Día 7 de Febrero – Miranda de Ebro
– Día 11 de Abril –  Hospitalet

Oferta solo hasta el 4 de enero a 10 € las entradas de Madrid y Logroño en

 

 

 

***

 

 

El fotógrafo y redactor Unai Endemaño ofrecerá una exposición en el espacio cultural Hika Ateneo de Bilbao, donde podremos ver más de cuarenta instantáneas de diferentes artistas. Será del 13 de enero al 6 de febrero.

expounaiendemaño01

Así resume la exposición, la propia sala en la que va a tener lugar el evento: 

«Con una serie de instantáneas, Unai Endemaño trata de introducir al espectador/a dentro de la escena metálica actual, posando el objetivo sobre alguno de los conjuntos más en boga del momento, así como sobre algunas de las grandes promesas que pueblan nuestro panorama local. Desde todo tipo de escenarios, y siempre buscando el instante capaz de explicar un concierto entero, nos topamos con una colección de estilo tenebrista, en el que las sombras lucen sobre los claros, y las emociones saltan desde todas las esquinas. 

Casi toda la colección ha servido para ilustrar los artículos, que Unai ha ido publicando en las diferentes medios con los que ha trabajado en los últimos años. Crónicas en prestigiosas publicaciones como Metal Hammer o Mondo Sonoro, han sido el escaparate donde muchas de estas instantáneas han tomado cuerpo, llamando la atención de personas entendidas del sector y granjeándole una reputación dentro del circuito underground

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS