Radio Odyssey – BAJA CALIFORNIA – Wild Criminal Fest

Enlaces:

Nota de prensa del programa de radio ODYSSEY en su edición número 702:

 ”Nos visitan dos grandes del mundo del hard rock, por lo cual nuestra alfombra roja para la visita de José Antonio Martin Moreno (guitarra) & Carlos Abad (teclados y voces) de DANGER que nos vienen a presentar su primer disco que por fin llega a nuestra manos, bajo el título de Rescue 1989 que nos presentan, haciendo un paso por el pasado, presente y futuro del Rock de nuestro país contando un montón de buenas historias. ”

 Podéis escuchar ODYSSEY en directo todos los lunes de 21.00 h a 00.00 en http://www.ruah.es/, o a través del  siguiente podcast:

odyssey

 

 

***

 

 

BAJA CALIFORNIA, tras dos años de trabajo, ha ganado el AMAS a “Grupo revelación”. Los premios AMAS (acrónimo para “Anuario de la Música de Asturias”) son los premios oficiales a la música asturiana y vienen entregándose desde 2005. Muchos músicos y bandas han sido premiados a lo largo de estos diez años, como WARCRY o AVALANCH, incluyéndose dentro de unas veinte categorías en las que tienen cabida desde el rock, el heavy metal o el folk hasta el pop o la música electrónica.

bajacalifornia04

 

 

***

 

 

Wild House Indoor Park de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y  Criminal Hardcore Crew, nos presentan la primera edición del WILD CRIMINAL FEST:

Cuatro titanes de la Criminal Hardcore Crew desplegarán todo su potencial musical en la primera edición del WILD CRIMINAL FEST, que se celebrará la noche del 14 de marzo en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Y estos grupos son:

MARABUNTA: sevillanos con una mezcla de rap, metal y hardcore. Presentarán su nuevo L.P. Siempre Presente en directo, trabajo que esta a punto de salir. 

A.R.D.E.N.: Desde Cantabria, destacan por la particularidad de lo que ellos denominan su zurita hardcore, acuden al festival con el Desobedece a TOUR miedos, en una gira que les está llevando por todos los rincones del país presentado su último trabajo.

 FOURSCORE: de Gasteiz, hardcore 100%. Tocarán en el festival presentando su nuevo trabajo, un EP que está a punto de ver la luz, grabado en los estudios Corleone de Madrid.

 HIGHKICK!: Banda madrileña de hardcore y metal. Ya acudieron al pasado Criminal Hardcore Fest

Puedes adquirir las entrdas anticipadas en los siguientes puntos de venta: Wild House Indoor Park Sevilla (Pol. P.I.S.A. Mairena del Aljarafe, Sevilla). Kirófano Tatoo (C/Calviá, 4. Camas, Sevilla). Tótem Kanz: (C/Amor de dios, 66, Sevilla). Record Sevilla (C/Amor de dios, 27, Sevila)

 wildcriminalfest00

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS