RADEMENT – AZOOMA (IRN) – CON FUERZA HEAVY

Enlaces:

 

Radement San Pedro

 

Tras ser fichada por la discográfica austriaca Noisehead Records, la banda jerezana de death metal RADEMENT, actuará el próximo 26 de abril en el San Pedro Rock 2014 (Marbella). La apertura de puertas se realizará a las 11:00 horas y la entrada podrá adquirirse en taquilla por 5 euros con consumición incluida.

 

 

***

 

 

La banda de  death metal  iraní AZOOMA, acaba de firmar con  la discográfica independiente Xtreem Music. El grupo editará su primer EP, A Hymn of the Vicious Monster, tanto en formado CD como digital durante el próximo verano de 2014.

Por otra parte, la formación persa ya se encuentra trabajando en su álbum debut, que verá la luz en el 2015.

 

 

***

 

confuerzaheavy01 

En la emisión 1118  de CON FUERZA HEAVY, programa emitido en  Caravaca Radio de Murcia (107.4 FM para Murcia y en www.caravacaradio.com para todo el mundo) se pudo disfrutar de  SABATON, VANDERBERG’S, EDGE OF THORNS o CONTRABANDA entre otros muchos grupos más. Además de las entrevistas a BOCANADA, SANTELMO y SAKEO. Además contaron con sus secciones habituales: noticias, agenda de conciertos, maquetas, concursos, etc.

El programa se emite en directo todos los jueves de 21 a 24 horas y en reposición en las madrugadas del sábado al domingo de 2 a 5 horas. Puedes escucharlo en su  ivoox pinchando aqui

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS