PROMETHEUS – DABELYU – IN THOUSAND LAKES

Enlaces:

prometheus42

 

PROMETHEUS anuncia que el próximo lunes 12 de octubre comenzará a  grabar su nuevo disco, el cual llevará por título Dragón y Titán. Será el quinto trabajo de la banda y será registrado en los Music Rooms Studios (Xirivella – Valencia) bajo las órdenes de Carlos Ortigosa. La banda continuará informando sobre el proceso de grabación a través de sus redes sociales. Para más información, haz click aquí.

 

 

***

Grow Music presenta el nuevo Ep de DABELYU, Versión 2.0[15] el cuál solo estará disponible en formato digital y totalmente gratuito en su Bandcamp. Este es el tracklist:

1-Irreversible

2-Misera Vanidad

3-Infame

Además, la banda aprovecha para recordarnos que el próximo día 10 de octubre actuará en la segunda edición del festival bilbaíno AzzuRock Fest. Las entradas pueden adquirirse tanto en el Azzurro Rock Pub (Calle Telesforo Aranzadi nº3) como en taquilla el mismo día del festival al corte de 14 euros con dos consumiciones incluidas. La apertura de puertas tendrá lugar a las  19:15 horas.

azzurockfest00

***

La banda vizcaina de death metal melódico IN THOUSAND LAKES  presenta el videoclip del tema “The Scaffold”. Este nuevo tema estará incluido en el álbum The Memories That Burn que será editado en el mes de diciembre a través del sello Pathologically Explicit Recordings. El video fue realizado por Recrum Media.

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS