Profundis Tenebrarum: Apokalipchrist

Enlaces:

Hola subtemaníac@s!

Hoy os quiero presentar  a PROFUNDIS TENEBRARUM y su trabajo: APOKALIPCHRIST

profundis01

Esta banda se formo en 1995 como un proyecto one-man band. Después de varios años de grabar diferentes trabajos y cambios de formaciones, llegan a 2010. Esta vez ya se establece una formación fija  y para la grabación confían la batería a Alfred Berengena (BAALPHEGOR, SCENT OF DEATH, VIDRES A LA SANG, etc..) quedando la formación cerrada:

profundis02 Josferatum: guitars&keys

Estela: bass

NoctvrN: guitars,vox,Drums

Alfred Berengena: Drums (Session Musician)

Estos 4 jinetes del “Apocalipchrist”  nos introducen  en un mundo turbio y oscuro  de mano de su brutal y clásico black metal,  con 13 trallazos  increíbles, de gran rapidez, precisión y contundencia. A destacar una gran voz,  el gran trabajo de la batería y los temas ambientales  que te ponen en situación y te dan un respiro en algunos puntos del disco.

Particularmente me ha encantado el corte 12 titulado Sacrilegious Domains con una melodía de guitarras realmente enfermiza con partes muy doom, un tema muy desgarrador de los que a mi me gustan.

Para cerrar esta reseña,comentar que es un disco imprescindible en toda colección de cualquier blackmetalero que se tercie.

Como siempre gracias a tod@s por seguirnos y… STAY BRETAL

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS