Primera edición del Wild Criminal Fest

Enlaces:

wildcriminalfest00

 

Wild House Indoor Park de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y  Criminal Hardcore Crew, nos presentan la primera edición del WILD CRIMINAL FEST:

«Wild House Indoor Park, el mayor park indoor de España y uno de los mayores de Europa, y Criminal Hardcore Crew unen sus fuerzas en un evento que seguro va a crear precedentes. Y lo hacen a lo grande, uniendo hardcore, metal, tattoos en directo, skate, roller y bmx en una noche que se prevé para el recuerdo…

Cuatro titanes de la Criminal Hardcore Crew desplegarán todo su potencial musical en la primera edición del WILD CRIMINAL FEST, que se celebrará la noche del 14 de marzo en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Y estos grupos son:

+ MARABUNTA: los sevillanos juegan en casa y darán buena cuenta de todo su arsenal con su explosiva mezcla de rap, metal y hardcore. Presentarán su nuevo L.P. «Siempre Presente» en directo, trabajo que esta a punto de salir y en el que las composiciones son mucho mas afiladas y agresivas que nunca.

+ A.R.D.E.N.: estos cántabros, que destacan por la intensidad de sus directos y la particularidad de lo que ellos denominan su Zurita Hardcore, vienen a Sevilla dispuestos a arrasarlo todo con el «Desobedece a TOUR miedos», en una gira que les está llevando por todos los rincones del país presentado su último trabajo.

+ FOURSCORE: desde Gasteiz, hardcore 100%, sin paliativos ni medias tintas. Con un directo demoledor, vienen a hacer temblar los cimientos del Wild House Indoor Park. Y lo harán presentando su nuevo trabajo, un EP que está a punto de ver la luz, grabado en los estudios Corleone de Madrid y que seguro que sorprende a todos…

+ HIGHKICK!: no dejarán indiferente a nadie estos madrileños. Con su vendaval de hardcore y metal, destrozan todo escenario que se les ponga por delante con su nutrido y fresco abanico de riffs agresivos, beatdowns devastadores y aplastantes 2steps que harán dinamitar los esqueletos de todos los presentes. Ya ofrecieron muestra de ello en el pasado Criminal Hardcore Fest. Una auténtica apisonadora en directo…

Así que, ya sabes, si quieres disfrutar de una velada salvaje de hardcore y metal entre skaters, rollers, riders y agujas chorreando en tinta perforando pieles valientes, ésta es tu noche. ¡¡¡Y por solo 3 euros!!! Pilla tu entrada cuanto antes, pues hay aforo limitado.


Además habrá servicio de bar con precios populares.«


VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:


– Wild House Indoor Park Sevilla. Pol. P.I.S.A. Mairena del Aljarafe (Sevilla).
– Kirófano Tatoo: C/ Calviá, 4. Camas (Sevilla)
– Tótem Kanz: C/ Amor de dios, 66. Sevilla
– Record Sevilla: C/ Amor de dios, 27. Sevila

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS