Premier: VREID desvelan el tercer tema de su ‘Lifehunger’

Enlaces: Facebook BandCamp

A tan solo unas semanas de la salida del nuevo trabajo de VREID, la banda noruega de black metal nos trae un nuevo tema adelanto que formará parte del tracklist de LifehungerSe trata de “One hundred years“, y la propia banda nos lo presenta:

En breve sale por fin Lifehunger. Estamos jodidamente satisfechos y orgullosos de este album. Gracias por la fantástica respuesta que habéis dado a los dos singles anteriores. Os traeremos mucho más; el álbum tiene un montón de variaciones instrumentales, un tema bastante diferente como puede ser “Hello darkness“, en la que contamos con Addi de SOLSTAFIR como invitado a las voces, y por supuesto mucha brutalidad.

Pero ahora queremos presentaros el que creemos que es uno de los puntos álgidos del disco. La canción “One hundred years” es ese tipo de tema que creas en tu carrera y con el que sientes que todas las piezas del puzzle encajan. Es difícil explciarlo con palabras, pero sinceramente la magia de la música no se puede describir, por lo que no voy a intentarlo siquiera. Hemos tenido esa sensación en el pasado con temas como “Pitch black” o “Solverv“, por decir alguna, pero es una sensación que busca cualquier compositor. En cuanto a la lírica están totalmente inspiradas en la palabra y el mito de Knut Hamsun. Algunas cosas son eternas.

Os recordamos que el 28 de septiembre verá la luz de forma definitiva a través del sello Season of Mist, pero ya está disponible el pre-order.

Comparte:

COMENTARIOS