Premier: Vídeo de “The worst is yet to come” por ZOMBIES ATE MY GIRLFRIEND (ZAF)

Enlaces: Facebook BandCamp

Después del lanzamiento del nuevo álbum Shun the reptileon el pasado 2 de noviembre, la banda sudafricana ZOMBIES ATE MY GIRLFRIEND lanzan el vídeo de “The worsst is yet to come“. 

La banda lleva activa desde 2012 y ha compartido escenario con PROTEST THE HERO, DARKEST HOUR, 36 CRAZYFISTS, MONUMENTS, AUGUST BURNS RED, UNEARTH y DEVILDRIVER. En 2016 ganaron la Wacken Metal Battle en Alemania siendo la primera banda sudafricana en conseguir dicho premio.

Y atención, porque en 2019 estarán girando por Europa.

El director, Tim Leibbrandt, nos explica el concepto:

“Cuando Adriano me habló sobre hacer un vídeo musical para el nuevo trabajo, los dos estuvimos de acuerdo inmediatamente que no queríamos que fuese algo genérico que muestre a un grupo en una habitación. ‘ZOM‘ siempre han sido un combo que tenía algo que decir, y sus letras les han llevado a este viaje en el que un periodista se desmorona en un bucle de locura y desesperación. 

El concepto nos dio la oportunidad de sacar muchas ideas vinculadas al momento político en el que nos encontramos, mientras también celebramos la carrera de la banda hasta el momento, lanzando una cantidad insana de huevos de Pascua. 

Todo el crédito es de Adriano que nos dio vía libre a Ric Shields y a mí para que nos volviéramos locos con el concepto y le diéramos forma con nuestra visión. Ha sido un inmenso placer trabajar con la banda, que se ha volcado con el proyecto. Ha sido uno de los rodajes que más he disfrutado en mi experiencia y no puedo estar más orgulloso del resultado final.”

También Adriano añade unas palabras:

Inicialmente nos surgió la idea de esta oficina de redacción para huir de lo típico, pero cuanto más jugamos con la idea y finalmente la visión de Tim, creo que es una de las cosas más guapas que hemos hecho a día de hoy. 

Una de las cosas que mueven a ‘ZOM‘ es trabajar con gente con talento y que les apasiona lo que hace. No podríamos haber pedido una colaboración que nos haya llenado más que la de Tim y Ric.” 

Shun the reptile está ya disponible en CD y en formato digital a través de todas las plataformas, incluidas Apple Music  SpotifyDeezerGoogle PlayBandcamp.

Comparte:

COMENTARIOS