Premier: Nuevo single en formato vídeo de DREAMSHADE (CHE)

Enlaces: Facebook

La banda suiza de metal melódico DREAMSHADE presenta hoy un nuevo single en formato vídeo: “Question everything“.

 

Formados en 2006, DREAMSHADE se vuelve a pronunciar después de su último álbum Vibrant -un trabajo que, comentan desde Plug Music Agency, estuvo bastante influenciado por el rock alternativo, el rap y la electrónica- y parece que los suizos regresan con más ganas y fuerza.

Los propios músicos nos hablan de este adelanto comentando que es algo diferente a lo que su público está acostumbrado a escuchar: “Esta es una canción muy inusual para nuestro repertorio. Nunca hicimos algo similar antes y estamos muy emocionados de compartirlo con nuestra audiencia. ¡Creo que se sorprenderán bastante!”

DREAMSHADE continúan explicando:

Question everything se inspiró en la situación actual de la industria de la música: hay muchos artistas buenos por ahí pero solo algunos finalmente lo lograrán, y esto no depende solo de ellos. A veces es otra persona la que tiene el poder de convertir a un artista regular en uno exitoso. El dinero está en el centro de todo. Puedes encontrarte casi casi en la meta, pero poco después quedas olvidado. Realmente creemos que la música habla por sí misma. Para quienes lo escuchan no importa si un proyecto está respaldado por un presupuesto increíble o no.

Nuestro objetivo, pues, es describir todo esto con un escenario divertido e irónico con un conjunto de vídeos. ¡Nos divertimos mucho! Rodarás por el suelo riéndote mientras los veas”

La banda compartirá gira por Europa con DON BROCO EMAROSA y pasarán por Sudáfrica durante el mes de febrero. Pero también se encuentran grabando nuevo material.

De momento puedes adquirir “Question everything” en los siguientes enlaces:

Comparte:

COMENTARIOS