Premier: LABIRINTO (BRA) presenta el vídeo de “Demiurge”

Enlaces: Facebook BandCamp

El grupo brasileño de post-rock/metal instrumental LABIRINTO, presenta hoy un nuevo single en formato vídeo. Se trata de «Demiurge«.

La banda nos presenta su décimo trabajo (a pesar de ser sólo el tercero de larga duración), Divino Afflante Spiritu via Pelagic Records. El resultado es un álbum lleno de atmósferas densas y amenazantes, y que, además, para uno de los temas, «Agnus Dei», han contado con la colaboración de Elaine Campos: «Invitamos a Elaine Campos, ella ha estado cantando en bandas brasileñas de punk y crust por más de 20 años», comenta Curi. «Es un gran placer para nosotros tener un veterano de la escena punk, una feminista y anarquista, invitada en la pista».

La banda describe así Divino Afflante Spiritu: «Este álbum tiene un gran peso emocional», explica Cruxen. «Floreció durante una fase muy difícil en la que perdimos una entidad muy querida. Fue un torbellino de emociones que se materializan cada vez que tocamos las canciones. Este álbum, más que Cualquier cosa, representa para nosotros la pérdida y el sufrimiento, pero también la pasión y la amistad «.

Su tracklist consta de los siguientes temas:

1. «Agnus Dei»
2. «Penitencia»
3. «Eleh Ha Devarim»
4. «Demiurge»
5. «Vigília»
6. «Asherdu»
7. «Divino Afflante Spiritu»

 
Comparte:

COMENTARIOS