Premier: “Georgia”, nuevo video de ONEDAYSKY (ZAF)

Enlaces: Facebook

Tras un parón en su actividad musical, ONEDAYSKY nos trae su nuevo videoclip: “Georgia”. La banda post-hardcore proveniente de Johannesburgo ha decidido lanzar este nuevo vídeo antes de confirmar nada sobre su nuevo CD. Lo que si podemos saber es que la banda compartirá cartel con bandas como DREAMSHADE o TRUTH AND ITS BURDEN el próximo febrero de 2019.

 

El nombre de este nuevo single, nos cuenta su vocalista Clinton Watts, fue elegido por dos momentos personales (posiblemente trágicos según la agencia) de su vida, y con ella pretende llevar un mensaje motivador y de fuerza a sus oyentes:

El título “Georgia” es un nombre derivado de 2 eventos personales coincidentes en mi vida que elijo mantener entre amigos y amigos cercanos, ya que quiero que la canción se pueda relacionar con cualquier persona que haya tenido un pasado trágico. Llegar a un acuerdo sobre el pasado de uno es difícil, pero es realmente edificante una vez que se comparte con los más cercanos. Esta canción es un estímulo para aquellos que necesitan el empuje y los oídos para escucha”

Si los seguidores de la banda estaban esperando nuevo material, sería conveniente que realizasen una escucha a lo nuevo de ONEDAYSKY, pudiendo así sentir la fuerza que la banda quiere transmitirles con “Georgia“.

Comparte:

COMENTARIOS