Posible edición del Alternavigo

Enlaces: Facebook

Esperanzadoras noticias desde Breaking Producións y Suspiria Records.

Desde el parón indefinido en 2010, tras ser abandonado por los organismos oficiales, y por no poder afrontar los gastos que generaban un festival como el ALTERNAVIGO, el festival entró en un pozo indefinido a la espera de ver algo de luz para poder rearmar el proyecto. Quizás, 2013 pueda ser ese año de »la luz». 

Recordar que por sus escenarios han pasado nombres como CRADLE OF FILTH, BARRICADA, LOS SUAVES, GAMMA RAY, DARK TRANQUILLITY, EXODUS, OVERKILL, HAMLET, U.D.O., o DESTRUCTIONCRADLE OF FILTH,BARRICADA, LOS SUAVES, GAMMA RAY, DARK TRANQUILLITY, EXODUS, OVERKILL, HAMLET, U.D.O., o DESTRUCTION.

Breaking Producións no ha parado de organizar eventos y conciertos, pero siempre han tenido el ALTERNAVIGO como prioridad y gracias a iniciativas como Verkami, todo parece indicar que,  si todo sigue su curso, es posible que disfrutemos del retorno de este genial festival.

Cabe destacar que Verkami es una plataforma de Crowdfunding para proyectos creativos, en el que el público forma parte del proyecto ayudando, junto a sus creadores, a financiar el proyecto. De todo lo recaudado, un porcentaje irá para producción (escenario, sonido, luces, recinto, etc.) y el resto para la contratación de grupos. Por supuesto esta edición estará como en las anteriores totalmente adaptada para acceso de gente con movilidad reducida.

Si se consigue la financiación, se comenzará inmediatamente a trabajar en esta nueva edición que se realizaría a finales del verano de 2013, y progresivamente se irían publicando, fechas, grupos… 18 años de conciertos, miles de personas y cientos de bandas nos avalan. ¡Sigue la noticia, colabora y difunde!

Si se quiere, se puede.

Arriba el ALTERNAVIGO 2013.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS