9 thoughts on “Plataforma Juvenil de Turón – Entrevista – 14/11/10

  1. Última hora: THE PUNISHERS se caen del cartel y son susituidos por HUNGER. Los horarios quedan igual. Un saludo a Rene, un placer verte por aquí 😉

  2. Gracias a Subterráneo por el apoyo y a René por el piropo. Viniendo de él me lo voy a empezar a creer! :D. Gracias por los continuos elogios, aunque todo salió bien, ya vimos cosas que hay que mejorar para años sucesivos, porque esto tiene que continuar. La barra se nos quedó pequeña y faltaron servicios, esperábamos gente, pero no tanta xd!
    Ayer casi 2.000 personas, en los sucesivos días iré subiendo algún video y fotos a mi myspace, que lo tengo deshecho por falta de tiempo y por los últimos cambios que nos han matado la web.
    Aunque agotador, ha sido un sueño hecho realidad. Ayer vino hasta la tele autonómica, entrevistando a Miguel, nuestro presi, al promotor y a Matt Sinner en el mismo bus. Como anécdota, deciros que yo vivo al lado del Colegio donde se celebraba el concierto, y no veas lo que es salir de casa a las 9 de la mañana y encontrarte en tu calle al Sleeper Bus de Primal y ver a Matt Sinner en gallumbos jajajaja.
    En la web de la Plataforma hemos subido unas fotos de «paparazzis» realmente simpáticas por si las queréis ver. Están en el álbum de la XV Semana de la Juventud. Iremos subiendo un montón en los próximos días y algún video.
    http://www.myspace.com/plataformaturon
    GRACIAS TOPO!!!

  3. Nos alegramos de que todo fuera un éxito! También está bien que hayais visto dónde se puede mejorar en el futuro, pero 2000 personas ahi metidas… bufff. Creo que te entiendo Larry cuando dices que sales de casa y te encuentras a Matt Sinner alli, al lado de tu casa jejeje, muy fuerte. Estaremos pendientes del myspace de la plataforma para ver esas fotos. Por cierto ¿que tal los demás grupos aparte de PRIMAL? ¿La gente se fue cuando terminaron los alemanes? (suele suceder). Porque para finalizar en mi opinión había un plato también bastante apetecible, que eran los HUNGER… 🙂

  4. Muy buen reportaje!! y gran concierto de «Primal Fear» los «Blast Open» gran actuación en vivo,los Evernight para mi no sonaron muy bien y el resto que toco después de «Primal Fear»(menos mal que tocaron los terceros)no los pude ver por motivos de trabajo y eso que tocaban los de casa «Hunger».

    Enhorabuena a la plataforma por esta iniciativa poco común, todo es poco para apoyar este valle minero de Turón, afectado gravemente por la crisis la falta de industria alternativa y la falta de apoyo a las minas pero me pregunto ¿a donde van a parar el dinero de las ayudas al carbón de los fondos mineros?. Saludos!!

  5. La verdad es que pensé que ya nunca habría algo así en Turón, Larry yes el mejor que pisa por esi pueblu y como diría nuestro querido Juan Carlos me llena de orgullo y satisfacción.
    Felicidades a todos los metal por tener algo así a la puerta de casa.
    Un abrazu pa todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS