Pentamusic Metal Fest (PRY) – DEWOLFF (NLD) – SNAKEYES

Enlaces:

Como ya anunciamos, la quinta edición del festival  independiente de metal Pentamusic Metal Fest que se celebrará el 9 de enero abriendo puertas a las 17:00hrs en el Casino de Asunción de Sacramento. Este año iniciará con un panel debate sobre el metal en Paraguay, su historia, la autogestión de las bandas y la literatura. Tras la charla, arrancará el show; el cartel final de esta quinta edición lo componen PATRIARCA, QUERUBES, THE PROFANE, BAJO ZERO, SADISTIC ART y STEINKRUG.

Afiche Pentamusic

Las entradas Pentamusic Metal Fest son generales con precios promocionales de 35 mil guaraníes hasta el 31 de diciembre y a partir de esa fecha, 45 mil guaraníes y 50 mil guaraníes el día del evento.

Los tickets están en venta a través de tuentrada.com Paraguay, en los Cines del Mall, Cines Itau del Sol, Music Hall Shopping Mariscal López y Music Hall Shopping San Lorenzo.

 

 

***

 

 

 

Los holandeses DEWOLFF, vuelven a nuestro país con su rock psicodélico de los 70 para presentarnos su nuevo trabajo Roux-ga-roux.

24 de abril de 2016, Sala Masterclub de Vigo, apertura de puertas a las 20:30hrs. Los precios de las entradas son 14€ anticipada y 18€ en taquilla.

Están ya a la venta en Ticketea y Ticketmaster y también muy pronto en Discos Elepé y Discos Tipo.

 

DEWOLFF

 

***

 

 

SNAKEYES lanzan un nuevo single titulado “Mask of Reality”, el cual presentarán en la segunda parte de la gira de su reciente nuevo disco Ultimate Sin, cuya portada ha realizado el reconocido artista Fernando Nanderas. El vídeo ha sido producido y grabado por José Pineda en los estudios AREA 51.

Las primeras fechas de sus conciertos confirmadas para 2016 son:
12 febrero, en Málaga, con ONDA PASADENA y ABXENTA
13 febrero en Granada – 4The Metal Fest
26 agosto en Jaén – Skulls of Metal

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS