Pax Julia metal fest IV – IN LOVING MEMORY – Leyendas del rock 2015

Enlaces:

paxjuliametalfest06

 

El próximo 15 de noviembre se celebrará el PAX JULIA METAL FEST IV en la Casa de la Cultura de Beja. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del recinto el mismo día del espectáculo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas.

Los asistentes que quieran reservar entrada pueden pagarla  vía multibanco:

– IBAN  [PT50 0010 000 1450 8360001 11]

– SWIFT BIC [BBPIPTPL]

 O bien pueden enviar un e-mail a [email protected] con el comprobatorio de datos personales (nombre completo y DNI) para asegurar su entrada.

 

 

***

 

 

Ya está disponible el nuevo mini-cd de IN LOVING MEMORY, Redemption, que ha sido editado por el sello House Of Ashes (Milán). Como adelanto la banda ha publicado un teaser con fragmentos de todos los nuevos temas que podréis escuchar en este enlace

Además la formación aprovecha para informar de su próximo concierto el próximo 28 de diciembre en la sala Sentinel de Erandio.

inlovingmemory

 

 

***

 

 

La décima edición del festival  Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). La principal novedad para este décimo aniversario es que habrá un día más de festival, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

Los abonos ya se encuentran a la venta en toda la red de Ticketmaster y Ticketea. Su precio de salida es de 60 euros + gastos de distribución. Este precio se mantendrá por tiempo indeterminado, siendo ajustable según las bandas que vayan confirmando.

Las primeras bandas en confirmar su asistencia son:

DORO, WITHIN TEMPTATION, TURISAS, THE DARKNESS, SEPULTURA, OVERKILL, EDGUY, FINNTROLL,  SATYRICON, OBÚS, TIERRA SANTA, LUJURIA, ALQUIMIA, FREEDOM CALL, BLUES PILLS, TOPO, JORGE SALÁN y VHÄLDEMAR. 

leyendasdelrock03

 

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *