PATRICIA TAPIA KHY – PESTIFER (PRT) – Warm Up Party Z! Live

Enlaces:

Este fin de semana, el sábado 18 de febrero, dará comienzo en Oviedo la gira de PATRICIA TAPIA KHY y DEATH&LEGACY, que además pasará por Madrid, Vigo y Córdoba. La apertura de puertas de la Sala Franelrock (calle Postigo Bajo 19) será a partir de las 21 horas y el precio de la entrada anticipada será de 10 euros más gastos de gestión (14 euros en taquilla).

La banda de PATRICIA TAPIA KHY, después de sacar su tercer trabajo, Génesis, ha recorrido parte de la península Ibérica y de México en la gira de presentación de dicho trabajo, además de tocar en festivales como el Leyendas del Rock.

Ahora, la formación esta componiendo lo que será su cuarto trabajo.

 

 


 

 

 

La banda portuguesa de death metal PESTIFER presenta el nuevo lyric video del tema «Brutal eruption of chaos», que forma parte del tracklist de su último trabajo Execration diatribes que ha sido publicado el pasado 14 de febrero de la mano de Clawhammer Productions.

 

 


 

 

 

La organización del Z! Live Fest acba de anunciar las bandas que cerrarán el cartel de su Warm Up Party. Esta fiesta se celebrará el 30 de junio en la Plaza de la Catedral de Zamora, con entrada totalmente gratuita.

Las bandas que formarán parte de esta fiesta son SARATOGA, REVOLUTION WITHIN, CICONIA, NOCTURNIA y SIN CONTROL. Posteriormente se realizará una fiesta en la Calle de los Herreros de Zamora.

Estas bandas se incorporan como cierre de un cartel del que ya formaban parte STRATOVARIUS, TIERRA SANTA, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR, IN MUTE, ESCAPADA y KRITTER.

Las entradas están actualmente al precio de 35 € más gastos y las de la zona de acampada a 10€ más gastos. Pueden comprarse en la página web del festival y en Ticketea.

Comparte: