PAREIDOLIAN, en concierto Wolfest 2011, 1 de octubre.

Enlaces: Web Oficial MySpace Facebook Youtube Twitter

La banda de metal PAREIDOLIAN, que en breve sacarán a la luz el single “Orion”, adelanto de su segundo álbum “Sueños de Hielo”, estarán actuando en la sala RAZZMATAZZ (Barcelona), el 1 de octubre, el concierto está organizo por WOLFEST 2011.


Recordemos que es un festival independiente a nivel nacional que organiza conciertos en directo para bandas noveles. Este año 2011 empezará la primera edición del festival en Madrid, Barcelona y Valencia, pero con pretensiones de ampliarse en otras ciudades.

WOLFEST está integrado por músicos y productores, por personas en contacto con el músico de a pie, pero muy experimentados en el mundo profesional. La filosofía de este festival es la música, para ello desarrollan  eventos puntuales y en las mejores salas de cada ciudad, en él no hay fases que los grupos deban ir superando, sólo una noche y mil euros de premio otorgado por el jurado profesional elegido por la organización, además de un segundo premio a la banda más votada por el público y varios premios más de los diferentes patrocinadores. De esta manera las bandas inscritas pueden tocar en aquellas salas en las que de otra manera no les sería posible hacerlo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS