Paint Ink Blood – MÄGO DE OZ – ANGELUS APATRIDA

Enlaces:

El 12 de diciembre de 2015 a  partir de las 18 h se celebrará  en el Espacio Cultural Astillero (Carrer Lafont 7, Barcelona) una nueva edición de la exposición Paint Ink Blood, dedicada al macabro arte gráfico en el metal y el terror.

En esta ocasión contamos con 4 artistas de la Ciudad Condal:

Raúl González: ilustrador y pintor profundamente influenciado por la literatura y cine de terror y ciencia ficción de los 70 y 80. Creador de portadas para bandas como ATARAXY, HORRENDOUS, DISSECT, DECEASED, SARCASM o MORBUS CHRON.

Pinxao: creador de diversos carteles y portadas para conciertos, bandas y zines malditos, también plasma su arte sobre chaquetas.

Raquel Díez: ilustradora y tatuadora underground. Ha trabajado con bandas como CAÏNA, CENDRA, INSULTERS, HEXECUTOR… y coedita el fanzine MACABRE, del cual tendrá copias en la exposición.

César Valladares: ilustrador gallego atrapado en los primeros 90, su estilo crudo y blasfemo ha sido utilizado por bandas como ANATOMIA, ASPHYX , BALMOG, BOKLUK, UNDER THE CHURCH o MARTHYRIUM.

Entrada libre, puestos de merchandising a cargo de Macabre Zine y Hexed Cemetery Records.

paintinkblood02

***

«La danza del fuego» es el nuevo vídeo-clip dirigido por Mario Ruiz, con el que MÄGO DE OZ nos presenta Finisterra ópera rock, una re-grabación con motivo del 15º aniversario del mismo. Para este nuevo disco, han contado con más de 25 colaboraciones, entre las que cabe destacar: Pilar Jurado, Diana Navarro, Javier Vargas, Carlos Escobedo, Leo Jiménez…. 

 

 

 

***

 

ANGELUS APATRIDA estará en directo los próximos 17 y 19 de diciembre en Granada y Málaga a las 21:00 horas.

17 de diciembre, Sala Industrial Copera, Granada, junto a CANKER. Entradas disponibles en Ticketea, Discos Bora Bora, Pub Rainbow, Soma y William Wallace.

19 de diciembre, Sala Eventual Music, Málaga, junto a V3CTORS y CHAOS BEFORE GEA. Entradas disponibles en Highlander Rock Bar, Modernicolas Bar.

El precio de las entradas para ambos eventos será de 12 euros en anticipada y de 16 euros en taquilla.

angelusapatrida44

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS