Paint, ink, blood: Extreme metal art exhibition (29 de noviembre, Barcelona)

Enlaces:

Pain, Ink, Blood: Extreme metal art exhibition. 3 artistas gráficos del metal extremo underground nos ofrecen una muestra de su visión de este género músical. 

paintinkblood01

Raúl González: ilustrador y pintor profundamente influenciado por la literatura y cine de terror y ciencia ficción. Creador de portadas para bandas como ATARAXY, HORRENDOUS, DISSECT, SEPREVATION o MORBUS CHRON.

Norax: artista inspirado por temas tan dispares como la naturaleza o las películas de terror clásicas. Artífice de logos y portadas para LUX DIVINA, FOSCOR, BERSERK, HAMMER PANTHEON

César Valladares: Ilustrador primitivo y anclado en los primeros 90, su estilo crudo y blasfemo ha sido el perpetuador de arte para bandas como UNDER THE CHURCH, ANATOMÍA, GODDEFIED, BALMOG, o MARTHYRIUM.

El evento tendrá lugar el día 29 de noviembre en Barcelona, con la entrada libre, se dará en el Espacio Cultural Astillero (Carrer Lafont 7 . Metro Paral·lel, detrás de la sala Apolo). A los primeros asistentes se les servirá cerveza artesana cortesía de Espina de Ferro.

Tenéis toda la información sobre Paint, ink, blood en su evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/649671485137135/

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *