PACTO CON EL DIABLO – PERFECT SMILE – AZRAEL

Enlaces:

Ya disponible el programa número 15 de PACTO CON EL DIABLO METALSHOW RADIO donde sonaron temas de CRISIX, SODOM, COUNT RAVEN, TROUBLE, ARKANGEL, VICIOUS RUMORS, etc, y donde nos ofrecen una crónica de lo acontecido en el VII POUNDING METAL FEST.

Puedes descargar el programa en el siguiente link: http://www.mediafire.com/?vj696k0bcj5xqo0

Y recordad que PACTO CON EL DIABLO METALSHOW RADIO, se emite desde los Estudios Revirock de Vicálvaro de 16 a 18h todos los domingos y podéis escucharlo en directo accediendo al siguiente enlace:

Podéis saber más sobre el programa en su página de Facebook y en su  Blog. Y en ellos también podréis descargar los programas en cuanto sean subidos. 
Si queréis contactar con el programa, podéis hacerlo a través del siguiente mail:
  • pactoconeldiablo_radio@hotmail.com
 
 
 
***
 
 
 

Los madrileños PERFECT SMILE publican un adelanto de su disco “Érase una vez un cuento al revés” a través del siguiente vídeo:

En él tendrán colaboraciones de amigos y grandes músicos como Patricia Tapia (ex- NEXX, KHY, MÄGO DE OZ), Zeta (MÄGO DE OZ), José Rubio (ex- WARCRY), Ronnie Romero (JOSÉ RUBIO´S NOVA ERA, ex- SANTELMO) y Manuel Ibañez (MEDINA AZAHARA).

También nos dejan algunos de los títulos de los temas que formarán el disco como Un Amor de Ensueño, Cazadores de Brujas, Cita a Ciegas, Ojos Negros, Diamantes y Oro,  e Inmortal.

Pronto se anunciará la fecha de salida del disco.

 

 

***

 

 

Nuevo vídeo clip de AZRAEL:

«Tras varios meses de espera y de la mano de Producciones Subterraneas y Denver Records llega el videoclip oficial de AZRAEL grabado en América, concretamente en la ciudad de México D.F.

El tema elegido es Para bien o para mal el que ya fuera single de su último lanzamiento discográfico «Metal Arena«. En dicho vídeo se puede ver a la banda recorriendo las calles de la ciudad mezclado con imágenes del directo que ofrecieron en la mítica Sala Foro Alicia.

Recordar que la banda se encuentra metida de lleno en el estudio grabando su nuevo LP previsto que salga a la luz este verano.»

Aquí os dejamos Para Bien o Para Mal:

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS