OVERDRY – KILLUS – Luis Boloix

Enlaces:

Los jerezanos OVERDRY desvelan la portada de su próximo trabajo que verá la luz en mayo y se llamará El oscuro reino del verso. El artwork ha sido realizado por la artista Miriam Cabilla y el concepto está basado en la idea de una quimera, algo inalcanzable para lograr triunfar en la música; una oscuridad donde las palabras no existen, sólo en ese espacio onírico puede expresarse el significado de estas.
En palabras de la banda: «La deidad se presenta como salida y entrada al Reino del Verso, oscuro pero con luz tenue. Además las dos manos centrales representan un gesto místico, la de la derecha es el conocimiento y la de la izquierda el reconocimiento; este detalle es quizás algo que no se aprecia para el resto del público, pero creemos en la buena energía y además es la base de la quimera: tener conocimiento para triunfar y ser reconocido».

Este nuevo trabajo contará con Rafa Camisón de Estudio79 (Jerez de la Frontera) en la grabación, y con Alex Cappa de The Metal Factory Studios (Madrid) en la mezcla y masterización. 

El disco estará compuesto por ocho temas y dos versiones, una de BIOHAZARD y otra de STONE TEMPLE PILOTS

overdry12


killus01

Lo nuevo de KILLUS, Ultrazombies, ya puede adquirirse en pre-order a través de Art Gates Records. El disco saldrá a la venta en España el próximo 7 de marzo y para el resto del mundo el 28 de marzo.

El álbum estará compuesto por los siguientes 13 temas:
01. The Dead Walkers Invade The Village
02. Ultrazombies
03. Welcome To My Madness
04. White Lines
05. The Witch’s Pact
06. Satanachia
07. Motherfuckingstein
08. Mr. Jack
09. The Last Passenger
10. Crazy Trip On The Road
11. Know Your Enemy
12. 3 Seconds
13. The Ghost Under My Bed


luisboloix00

Luis Boloix se une a la agencia Gothic Rec&Productions, donde presentará su nueva banda QUORUM.

El músico y compositor valenciano militó en bandas como DARK AVENGER, ABSOLOM o ROCK AND ROLL LIGHT YEARS.

QUORUM se encuentra preparando lo que será su debut discográfico con un EP de cinco temas que se llamará Gnostic y que se editará a través de Gothic Rec&Productions.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS