Os recordamos la cita con el WINGS TO ROCK

Enlaces:

wingstorock01

Os recordamos la cita con el WINGS TO ROCK, que tendrá lugar el 14 de septiembre en la localidad burgalesa de Castrillo del Val. Allí podremos disfrutar del directo de:

 

ZENOBIABanda riojana de Heavy/Power Metal formada en La Rioja en 2002. En julio de 2005 autoeditaron su primer álbum llamado «Luchando hasta el final». En abril de 2009 publicaron su segundo álbum «Alma de fuego». Después de la gira de este álbum, unieron fuerzas con DÜNEDAIN y preparan juntos la gira Unidos por el Metal Tour, recorriendo la península entre 2010 y 2011. En esta gira, graban el DVD «Unidos por el Metal en Concierto»El 12 de diciembre del año pasado, publicaron el álbum «Armaggedon», con portada del afamado Andreas Marschall y con el que están cosechando su mayor éxito hasta la fecha.

 

VHÄLDEMARGrupo vizcaíno de Heavy/Power Metal fundado en Barakaldo (Vizcaya) a finales de los 90. En 2002 publicaron su primer álbum «Fight To The End·. Tras este álbum, fueron elegidos mejor banda revelación por la revista brasileña Rock Brigade. Un año después grabaron y publicaron su álbum «I made my own Hell». Tras un largo parón discográfico, publicaron su álbum «Metal Of The World» en 2010. En 2012 tocaron en el festival LEYENDAS DEL ROCK junto a bandas como ANGELUS APATRIDA, STRATOVARIUS, ELUVEITIE... Este año han publicado su nuevo álbum «Shadows Of Combat»

 

BUMPEREl batería de ÑU se presenta a este festival con su proyecto de Heavy Metal Clásico.

 

HUSEIN JOHNSONAbrirá el festival este grupo burgalés que practica una mezcla de Hard Rock, Stoner y Psicodélico. Tienen un disco publicado («Spectral Echoes», del 2009) con el que tuvieron una gran acogida del público y de la crítica especializada.

 

Cabe recordar también, que este festival tiene entrada gratuita

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS