OCTOBER TIDE (SWE) – CUARTO OSCURO – ZENTAURA

Enlaces:

octobertide01

Los suecos OCTOBER TIDE presentan su tercer anticipo de lo que será su nuevo disco llamado Winged waltz que estará disponible el 22 de abril a través de Agonia Records. El disco ha sido grabado en Wing Studios (DEMONICAL, CENTINEX, DIABOLICAL) en Suecia y producido por Sverker Widgren.

La canción titulada “Swarm” está disponible en streaming vía bandcamp. Es el primer corte del álbum que contará con este track list:

  1. “Swarm”
  2. “Sleepless sun”
  3. “Reckless abandon”
  4. “A question ignite”
  5. “Nursed by the cold”
  6. “Lost in rapture”
  7. “Perilous”
  8. “Coffins of november”

Ya está disponible para reservar en la página de Agonia Records en diferentes formatos físicos y en digital.

 


 

CUARTO OSCURO arrancan la gira de presentación de su nuevo disco titulado Fénix grabado y mezclado durante el mes de diciembre del año pasado en los Sadman Estudios de Madrid. El álbum ha sido coproducido por Carlos Santos y CUARTO OSCURO y masterizado en los Audiosiege Studios, en Portland – Oregón (USA) por Brad Boatright. Ofrecen este vídeo a modo de preescucha de cada tema.

La banda compuesta por Luisja al bajo y a la voz, Osgar Ripper como guitarra solista, Txiki a la rítmica y Angell a la batería, tiene en tiendas su disco Fénix desde el pasado viernes 01 de abril, y anuncian su gira que comenzará el sábado 09 de abril en Zamora.

cuartooscuro40

 


 

El trío de metal industial ZENTAURA nos desvela las fechas que compondrá su gira por la península presentando su primer disco titulado Made with blood. El  debut de estos madrileños se encuentra ya disponible en la página web del sello Art Gates Records, en Tiendas Tipo, Spotify, Amazon, iTunes, Apple Music, etc.

Tour:

  • 14 mayoReal Metal Fest  en Villareal
  • 28 junioCode Red Fest II en  Valencia
  • 25 junio – Sala Ley Seca en Zaragoza
  • 02 julioHorror Night Fest en Madrid

zentaura02

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS