Nuevo LP de FUCK OFF en septiembre

Enlaces:

Desde Xtreem Music recibimos el siguiente comunicado sobre FUCK OFF:

fuckoff14 

«FUCK OFF, la más legendaria y pionera banda española de Thrash Metal está apunto de lanzar su lárgamente esperado álbum de regreso. Justo un año después de que su álbum debut del ’88 «Another Sacrifice» fuera re-editado, la banda, reformados en 2010, verá su 3er larga duración «Smile As You Kill» editado en septiembre a través de Xtreem Music.

 «Smile As You Kill» contendrá 7 nuevos temas, una re-grabación del tema del ’87 «People in War» de su primerísimo 7″EP y una versión del Long Live Rock & Roll de RAINBOW que estaba previsto que apareciese en un álbum tributo a DIO que supuestamente tenía que haberse editado a principios del 2011. Todo este material ha sido compuesto y grabado durante los últimos 2-3 años con diferentes miembros, pero con el guitarrista original Pep Casas y el nuevo vocalista Albert como base principal del álbum. De todos modos, uno de los temas (Gardens of Stone) ha sido enteramente grabado por el vocalista original Joe

El nuevo álbum sigue el tradicional estilo de la banda, un Speed/ Thrash/ Heavy Metal a la vieja usanza totalmente exento de modernas influencias y clichés, habiendo sido grabado al estilo de los ’80 con sistemas analógicos, pero contando con la masterización del gurú sueco Dan Swanö quien ha dado a los temas el pesado y potente feeling que se necesitaba. La portada ha corrido a cargo del gran artista griego Gerasimos Kolokas.

 La lista de temas para «Smile As You Kill» es la siguiente: 

1. Azor

2. Doomed From the Cradle

3. Gardens of Stone

4. Smile As You Kill

5. The Priest

6. We Are Back in Town

7. Impera la Corrupción

8. People in War [2013]

9. Long Live Rock & Roll [Rainbow]

El álbum será editado a mediados-finales de septiembre y será una perfecta dosis para aquellos amantes del auténtico Speed/ Thrash de los ’80 que perdieron la fe con todas estas bandas de la nueva escuela y también viejas clásicas formaciones que olvidaron su esencia con esas súper-nítidas, perfectamente retocadas y digitalmente adulteradas grabaciones. FUCK OFF están aquí para demostrar que el auténtico Metal a la vieja usanza nunca morirá«

Puedes escuchar un tema de avance de «Smile As You Kill» en el siguiente link:

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *