Nuevo álbum de SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Enlaces:

SOZIEDAD ALKOHOLIKA, el quinteto de Vitoria – Gasteiz integrado actualmente por Juan, a la voz; Jimmy e Iñigo, a las guitarras; Pirulo, al bajo, y desde 2014 por Alfred Berengena a la batería, vuelve a escena con su nuevo disco, Sistema Antisocial.

Sistema Antisocial se grabó en Gardelegi Studios (EH); Your Sound Recording Studio (CAT) y Antfarm Studio (DK), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen, encargándose de la producción Jimmy S.A. El diseño corrió a cargo de Kike Núñez y Maldito Records, sello responsable de su publicación. Como notas relevantes  apuntaremos la colaboración de «Barney«, de NAPALM DEATH, a las voces en «Policías en Acción«, y que este es el primer trabajo del grupo que graba Alfred, titular de las baquetas desde que en 2012 se viera obligado a cederle el puesto Roberto Castresana  por una lesión en un hombro. Trece temas integran el álbum, siendo la fecha de su publicación el próximo 3 de marzo: «Causas Podridas«, «Fugitivos«, «No Olvidamos, 3 de Marzo«, «Alienado«, «Cuentas Pendientes«, «Resurgir«, «Más Ruinas«, «Policías en Acción«, «Alkohol«, «Farmacocracia«, «Siervo de Derechas«, «Sistema Antisocial» y «Desconocido Habitual«.

El lanzamiento del disco será el próximo día 3 de marzo, y se puede reservar aquí. La banda nos cuenta la razón de haber elegido esa fecha para un momento tan importante:

«La fecha del lanzamiento, 3 de marzo, no ha sido elegida al azar: no en vano desde 1976 figura en color negro en los anales de la historia. En color negro luto marcado en rojo a fuego. En rojo sangre. A fuego… real, como el que acabó con las vidas de cinco obreros en Gasteiz tras la celebración de una asamblea, convirtiéndose la jornada en el particular bloody Sunday de la ciudad. Dicha matanza queda reflejada en el tema «No Olvidamos, 3 de Marzo«.

A continuación podéis ver el videoclip que nos ofrecen como adelanto a su último trabajo

 

 

Comparte: