Nuevas ediciones de STRANGE RECORDS y BLOODSHEDZINE

Enlaces: Web Oficial

Ya comienzan los primeros movimientos del año en el sello underground STRANGE RECORDS. En primer lugar nos llega la noticia de que en estrecha colaboración con el sello portugués NIGRA  MORS, van a editar conjuntamente el primer álbum de los lusos llamados BRUMA OBSCURA, un trabajo que bajo el nombre de “Em Honra Dos Que Sofrem” verá la luz en formato pro tape, con una tirada de tan solo 200 copias, numeradas todas a mano

Puedes escuchar un tema de adelanto a través de AQUÍ.

Con posterioridad, STRANGE RECORDS está preparando lo que será la edición española del Ep llamado “Witches of Belial” de los argentinos DEAD ROOSTER, formación que practica el Doom Metal.

La edición será tan solo de una tirada ultra limitada de 25 copias en cassette, las cuales se podrán adquirir única y exclusivamente a través del sello y de la formación.

El tape será realizado de forma totalmente artesanal, incluyendo el insert con los temas además de un texto del propio sello.

Si te apetece poder escuchar primero el disco, hazlo desde este LINK.

 

Y por último, recordaros a todos que aún quedan copias disponibles del último número del  BLOODSHED ZINE, en el que encontrarás un sin fin de entrevistas y reseñas, date prisa si lo quieres unir a tu colección de papeles contaminados y malditos.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS