Novedades en DEATHPROOF

Enlaces: Facebook

El grupo valenciano DEATHPROOF ha añadido a sus filas otro guitarrista. El nuevo miembro es el guitarra del grupo también valenciano INFLUENCE, Ismael Minguez Bastante, y en propias palabras del grupo, han decidido hacer este cambio para dar contundencia, frescura, profundidad y un sonido mucho más completo.

Nos cuentan que ya están trabajando en nuevo material y la integración de Ismael ha sido muy buena, ya que está aportando nuevas ideas y  mucha técnica, y sobre todo que se encuentran muy a gusto juntos.

Por otro lado, van a estar en un concierto organizado por la Asociación de Grupos Valencianos, donde estarán entre otros CUERNOS DE CHIVO, grupo de hardcore  de Toledo, los alemanes SYSTEMATIC ERADICATION, que estarán presentando su nuevo trabajo «Barfight Music«, y los grupos valencianos JUGLARES DE FUEGO, TERRORIFIK SOHW, AXE STROM y por supuesto DEATHPROOF, que presentarán oficialmente al nuevo miembro del grupo.

Próximamente  se anunciarán nuevas fechas de la gira que están haciendo por la geografía española presentando su trabajo» Abuse«. De momento estarán en Barcelona, Andorra, La Rioja.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS