Novedades desde BRUTAL ASSAULT

Enlaces:

Desde la siempre activa plataforma de Brutal Assault nos llega un paquete de novedades bastante suculentas y pretenciosas. En primer lugar, la saga Rock The Kans prosigue con su ciclo marcando en el calendario el 22 de marzo como nueva fecha para degustar a INTO THE NETHERMOST, en Can Xic de Viladecans.

En cuanto al noticiario de bandas, los thrashers de Viladecans DESECRATION, informan de que David Puy, su batería, ha pasado a engrosar la familia de Exodus Cymbals y estarán el 5 de abril en la sala Casino del Prat junto a Manzer y Ered.

Por otro lado, MASSIVE WAR, los death/thrashers de la localidad barcelonesa, acaban de sacar su primer trabajo en forma de maqueta que contiene tres temas de puro metal directo. ‘‘Discípulos de la putrefacción» es el nombre que recibe, y la han puesto en descarga libre a través de su BandCamp, al que puedes acceder haciendo click aquí. Los temas han sido grabados en el estudio casero de Rubén y la portada ha corrido a cargo de Cesar Valladares.

A su tienda online, a la que puedes acceder desde AQUÍ, se han añadido algunos trabajos de bandas como SAD EYES, AZOEMIA o CABARET ABERRANTE.

Accede al sitio oficial de Brutal Assault para más información.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *