Noticias desde EvilMind Records con MIND HOLOCAUST y EVIL RISE

Enlaces:

Los deathmetaleros de MIND HOLOCAUST han finalizado la grabación de su segunda propuesta en largo que llevará por título »Condemned Souls», grabado y mezclado en los estudios Dr. K por Óscar G. Comendador (quien fundara la banda en 2008 como proyecto en solitario). 10 cortes de añejo death metal será lo que nos entreguen en esta obra. Néstor Allende se ha hecho cargo de la portada.

El cambio más significativo proviene de la grabación como banda en sí, dejando de lado las baterías programadas. De igual manera, la incursión de David »Deuxerian» sustituyendo a Carlos Mejías en las labores vocales también es uno de los cambios que más notoriamente se harán patentes.

El disco contiene colaboraciones del anteriormente nombrado Carlos, David Mendoza de HARDKUANNON al bajo, Sarah Evil de EVIL RISE a las voces, Kiko Dark de NARRACIONES y Lord Valius de CHAOTIC HOPE, también a la voz. A parte de este álbum, el grupo ha incorporado a Fer Unferth de MIGRAÑA como guitarrista de directo.

Por otro lado, la banda salmantina de Dark Heavy Metal EVIL RISE, capitaneada por la vocalista Sara Evil, ha comenzado la grabación de su segundo trabajo, que sirve además como continuación de su primer disco ‘‘In War and Hate». Esta vez, el sonido de la banda ahondará en el metal más clásico con influencias Thrash y Doom, imprimiéndole más potencia que en su álbum predecesor. 

La banda ha incluido a Álvaro Iglesia como nuevo guitarrista y actualmente están buscando bajista.

Se podrá ver en directo a ambas bandas juntas el sábado 14 de Julio en la sala Estudio 27 de Burgos y el 4 de Agosto en el I festival Devil´s Way de Jaraiz de la Vera.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *