NORUNDA – SUN OF THE DYING – NOCTURNE (AUS)

Enlaces:

Desde Suspiria Records nos presentan la nueva web de NORUNDA, que anuncian aprovechando que ya tienen en todas las plataformas digitales su disco Irruption

 


 

El grupo madrileño de doom/death metal SUN OF THE DYING presenta el lyric video de “The Tide”, adelanto de su debut The roar of the furious sea.

The roar of the furious sea saldrá a la venta en formato digital el 11 de abril, y en formato físico a través del sello mexicano Throats Productions.

SUN OF THE DYING nació en 2013 como proyecto paralelo de Casuso, bajista de APOCYNTHION, y Lavín Uruksoth, cantante de CRYSTALMOORS, quien grabó las voces de The roar of the furious sea. El álbum cuenta con portada de Israel Pato y artwork de Tumulus and Crafts.

A continuación os mostramos la portada y tracklist:

  1. Overture
  2. Abandoned and forgotten in the fields of despair
  3. The tide
  4. Engraved in a stone
  5. All is nothing… Nothing is all
  6. From the dead stars to the end of the Earth… They watch
  7. The roar of the furious sea


La banda austriaca de black metal, NOCTURNE, lanzan su debut a través de Unligh Productions, una división de Drakkar Productions.

Un total de nueve temas, incluida la cover de “Sing of the dark” (DE INFERNALI) compuesta por Jon Nödtveidt (DISSECTION, THE BLACK, OPHTHALAMIA, etc). con Dan Swano a las voces.

Nos dejan un vídeo teaser:

 

COMENTARIOS