NOCTURNE (AUS) – ANGELSEED (HRV) – MORTUARY (FRA)

Enlaces:

NOCTURNE la banda australiana de black metal presenta su álbum debut a través de la productora francesa Unlight Productions de la división Drakkar Productions, disponible en streaming aquí.

Este disco homónimo cuenta con el tema “Sign of the dark” versión de la banda DE INFERNALI con la colaboración de Dan Swanö (EDGE OF SANITY, NIGHTINGALE, PAN.THY.MONIUM, etc.) en la voz.

Tracklist:

  1. “Return to chaos”
  2. “Eleven”
  3. “Into the great below”
  4. “Udinbak”
  5. “Nocturne”
  6. “Ama Lilith”
  7. “He before whom the sky shakes”
  8. “Son of darkness”
  9. “Sign of the dark”

 

El grupo lo componen Essark (voz) y Tenebris (batería). El disco ha sido producido por Essark y Stefan Traunmüller y grabado en Soundtempel Studio de Alemania y masterizado en Necromorbus Studio en Estocolmo por Tore Stjerna (WATAIN, FUNERAL MIST, etc.). El artwork corre a cargo de Ceethava.

Nos dejan su vídeo de lo que será su primer single, la canción “Into the great below” grabado por Björn Franck de Indiepool.

 


 

ANGELSEED

Los croatas ANGELSEED lanzan su nuevo álbum titulado Crimson dyed abyss con el sello Sliptrick Records, álbum que saldrá a la venta en Europa en febrero 2016. Producido por Jens Bogren en Fascination Street Studios, este segundo disco de 11 canciones sigue la estela del anterior de toques de metal sinfónico y folk. ANGELSEED lo componen Damir Marijan Maras a la guitarra rítmica, Siniša Antunović-Medo al bajo, Jurica Baljak a la batería, Juraj Birin a la guitarra solista, Jurica Bažant a los teclados y Ivana Anic-Lara a la voz.

 

 


 

 

Nothingless Than Nothingness es el nombre del quinto álbum de los franceses MORTUARY, que lanzan justo hoy con el sello discográfico Goregeous Productions (Suecia); los death metaleros comparten el Bandcamp de este disco para su escucha a través de este enlace.

Tracklist:

  1. “Only dead witness”
  2. “Empty”
  3. “Tube”
  4. “Above”
  5. “Pleasuffering”
  6. “U-man slept, k-os crawled”
  7. “Yesterdead”
  8. “K”
  9. “Morbid existence”
  10.  “Kingdom”

MORTUARY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS