MASSACRE TOUR FEST – OVERDUB – NOCTEM

Enlaces:

 

Faltando poco más de un mes para que el MASSACRE TOUR FEST comience en Badajoz con su devastador recorrido por parte del país, desde la organización nos comunican  que finalmente serán 7 grupos y 7 ciudades (y no 8 como fue la idea original).

De este modo, y con la incorporación de la semana pasada de los malagueños WASTING THE GENESIS, el cartel queda cerrado con DELLAMORTE DELLAMORE, LOW GRAVITY, EBOLA DP, DIABOLUS IN EXTREMIS, SEMILLA ANIMAL, WORLD TO COME, y los ya mencionados WASTING THE GENESIS.

Estas serán las fechas concretas:

· Sábado 13 de abril, Sala Metalarium (Badajoz).

· Sábado 27 de abril, Sala Rumble (La Nucia – Alicante).

· Sábado 4 de mayo, Sala Der Fliegende Hollander (Sevilla).

· Sábado 11 Mayo, Sala La Casa Invisible (Málaga).

· Sábado 25 de mayo, Sala 17 (Murcia).

· Sábado 1 de junio, Sala Supersonic (Cádiz).

 

 

 ***

 

  

Ya está disponible el nuevo vídeo de la banda malagueña de Metal progresivo OVERDUB, aunque esta canción no estará dentro de lo que será su próximo disco, sirve como carta de presentación y para hacer ver que están en la brecha.

Esto es Afraid:

 

  

***

 

 

Hace pocos días los valencianos NOCTEM anunciaban un cambio, concretamente su guitarra rítmico, Hellion, abandonaba la banda por razones personales. Su despedida se produce de la forma más amigable posible. En su lugar entró un nuevo miembro: Nekros.

Además, nos dicen que NOCTEM se convierte en el nuevo artista de la marca Esp & Ltd guitarras y bajos. Exo, Nekros y Ul utilizan estos instrumentos desde hace años y han seguido fielmente los pasos de la marca.

En palabras de la propia banda:

«Se trata de un paso más allá en la carrera de NOCTEM, ya que el estilo de Esp & Ltd encaja perfectamente en el sonido afilado y agresivo que caracteriza a la banda.

Esperamos que esto sea el inicio de una duradera y fructífera relación entre NOCTEM y esta demoledora marca, renombrada a nivel internacional».

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS