NOCTEM – HORN OF THE RHINO – AGRESIVA

Enlaces:

noctem49

Los extremos NOCTEM confirman que Daniel Cardoso (ANATHEMA, ANGELUS APATRIDA, ANNEKE GIERSBERGEN…) producirá su nuevo álbum, todavía sin título, como ya lo hizo anteriormente con «Oblivion«. Los valencianos entrarán al estudio a comienzos de julio.

«Se trata de nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, estamos deseos de entrar a estudio y verlo plasmado en audio con toda su intensidad y potencial. Poder contar con Daniel de nuevo simboliza que vamos a conseguir resultados incluso mejores que en «Oblivion», ya que nuestra meta es sobrepasar todo lo conseguido hasta la fecha con nuestro anterior album. Este nuevo disco va a ser más oscuro, rápido y va a contener mucha ambientación, algo en lo que hemos trabajado especialmente para aunar la estética de la banda y las composiciones en todo su esplendor». NOCTEM

La banda pasará por diferentes festivales este verano, que os listamos a continuación:

  • 29/06/13ASAKO METAL FEST / Plaza de Toros de Parla (Madrid)
  • 02/06/13RESURRECTION FEST / Viveiro (Lugo)
  • 09/06/13LEYENDAS DEL ROCK / Villena (Alicante)

 

***

 

 

Fecha española de HORN OF THE RHINO y gira por Alemania donde seguirán presentando su «Grengus». A continuación todas sus fechas hasta el momento:

03.08.2013 – RESURRECTION FEST

08.11.2013 – Ilmenau – Baracke, GER

09.11.2013 – Weimar – Kasseturm, GER

10.11.2013 – Dresden – Chemiefabrik, GER

11.11.2013 – Nürnberg – MUZ Club, GER

12.11.2013 – Köln – Sonic Ballroom, GER

13.11.2013 – Hamburg – Hafenklang, GER

14.11.2013 Berlin – Schokoladen, GER

15.11.2013 Rostock – MAU Club, GER

16.11.2013 Halle – Hühnermanhattan, GER

 

 

***

 

 

AGRESIVA nos remiten la siguiente nota de prensa:

«Con casi tres meses de anticipación sobre lo que estaba previsto, los heavy-thrash metaleros madrileños AGRESIVA comienzan el próximo día 24 del presente mes de junio la grabación de su nuevo maxi-single «Chronophobia«. Este maxi-CD constituye un adelanto de lo que será su segundo larga duración y será grabado el las instalaciones de Ritmo y Compás M-40 de la mano de Vasco Durán a los controles, quién también ejercerá las labores de producción junto a la propia banda. Asimismo, el trabajo será mezclado por Carlos Santos en los Sadman Studios de Madrid y masterizado fuera de nuestras fronteras.

Como ya nos adelantaron en su día, estará compuesto por dos canciones que formarán parte del nuevo álbum de estudio, un corte exclusivo rescatado de la demo «Sent To War» (2010) y una versión de una banda latinoamericana que nos desvelarán en breve junto a la portada de dicho maxi, para la que contarán nuevamente con el prestigioso ilustrador Marcos Cabrera»

agresiva20

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS