Noche de Thrash Metal.

Enlaces: Web Oficial

Una nube radioactiva sobrevolara la noche del sábado 10 de diciembre entre las 20:00 y 23:00 horas, por el cielo de Madrid y más concretamente por el barrio de Vallecas. Donde para finalizar el año tendremos un concierto en la sala Excalibur de sobresaliente Thrash Metal por bandas de la escena de aquí,y donde Subterraneo Heavy ejerce como humilde colaborador.

 

 

Las bandas que descargarán esa noche serán:

BUSKIN METHOD: formación de Witching Metal, que tienen su origen en Madrid en el año 2010. Teniendo como influencias a bandas como: Venom, Kreator, Possessed, Destruction… a parte de sus gustos por las películas de Terror, Zombies,etc.

BEAST: otro grupo también de Madrid con un estilo de Thrash metal de los años ’80 y que cuenta en su discografía, con una Demo de cuatro temas “Nuclear Deavastion” y un Ep que acaba de salir reciente (noviembre 2011), bajo el nombre de “Of Beer And Blood” . El cual contiene seis temas y que seguramente los presentaran sin descanso esa noche en Vallecas.

BREATHLESS: banda conocida de sobra por todos los seguidores a este genero musical, y que llevan un año bastante redondo. Con la salida de su disco “Thrashumancy” en enero del 2011, trabajo muy aplaudido por la crítica y  acompañado de bastantes conciertos presentando dicho disco. Serán la formación que cierre el concierto esa noche de diciembre y con ello un buen año para la banda.

 

 

Todo ello tendrá un precio de 5€.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS