NO BLAME THIS TIME – Safeless, 2015

Enlaces: Facebook BandCamp
noblamethisname00NO BLAME THIS NAME es una banda de metalcore de Barcelona, de reciente formación, que presenta su primer EP llamado SafelessEl grupo está formado por Andy a la voz, Iván como guitarra solista y coros, Óscar como guitarra rítmica, Nil al bajo y coros y Mario a la batería.
El EP está compuesto por tres temas y está disponible para su escucha en Bandcamp. En él nos presentan unos temas de un metalcore de sonido muy actual. Para ser un EP tiene bastante buen sonido y se ve que han trabajado los temas. 
Las tres canciones que presentan son “You can’t be a god“, que me parece el tema más conseguido; “Safeless” y “Call her lust“. Todos ellos en una onda muy beatdown con claras influencias de bandas como DAWN OF THE MAYA, TEXAS IN JULY, PARKWAY DRIVE o A DAY TO REMEMBER
Si bien, en general, las composiciones me parecen de calidad y la ejecución instrumental es bastante buena, deberían trabajar más las voces de los coros, que bajan el nivel del resultado global al estar en ocasiones fuera de tono.
 
Esperemos que esta banda consolide su proyecto y pueda en no mucho tiempo presentar un larga duración donde se explayen y quede demostrada toda su valía. 
 
firmapatri
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS