NIJA LUCIFER – AVULSED – SILENT

Enlaces:

NIJA LUCIFER presenta una nueva cerveza, del mismo nombre que la banda, Nija Lucifer.

La cerveza ha sido creada artesanalmente y sus componentes son agua, lúpulo, malta, levadura e ingredientes naturales. Viene envasada en botella de 75cc y su grado alcohólico es de 5.1.

De momento sólo estará a la venta en Alimentación Titina, pero posteriormente se podrá adquirir en Rock Caffe Santiago, Metal Heart o a través de la web de la banda.

nijalucifer01

***

El próximo 27 de junio AVULSED volverá a dar un concierto en Cádiz tras 18 años de su última visita y será en la sala Supersonic.  Junto a ellos, actuarán también la banda alicantina V.I.L.  y los gaditanos BRUTAL SLAUGHTER. Los precios de las entradas oscilan entre los 7 euros, si se opta por la compra anticipada, y los 10 euros, si se hace en taquilla.

Avulsed27

***

La banda catalana de metal SILENT anuncian su cuarto álbum, The Kingdom of the lost, y nuevo batería, Dennis (ex MISTRESS).

Como adelanto subieron en febrero un clip del tema que abre el disco The Kingdom of the lost, grabado en Wasabi Estudis de Cardedeu (Barcelona).

Antes de empezar con los conciertos de presentación del disco actuarán en La Sala Morralla de Blanes (Gerona) el 20 de junio, junto a SOKRITT y DRYZER y, el próximo viernes 10 de julio en el Ceferino de Barcelona junto a SILENCE EQUALS DEATH.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS