NIGHTMARE METAL FEST

Enlaces:

El  NIGHTMARE METAL FEST nace en Murcia para ofrecer una alternativa a las vertientes de metal más clásico, apostando por el rock gótico, el metal industrial y los sonidos más oscuros.

Tendrá lugar el el día 16 de mayo en la sala REM. Para adquirir las entradas, al precio de 10€ anticipada, puedes hacerlo a través de Ticketea. La entrada en taquilla tendrá un precio de 12€.

En su primera edición contará con MIND DRILLER como cabeza de cartel.  Este proyecto capitaneado por Javier Oriente (BLOOD) pondrá el punto y final a la gira de su primer disco Red Industrial en el festival.

Otra de las bandas que actuarán serán los cartagineses SKULLMANIA. Con su segundo disco Círculo Cerrado desplegarán su hard´n´goth en el escenario.

Recién llegados de su gira inglesa, la formación de Murcia RAINOVER, con Trascending the blue and drifting into rebirth, nos ofrecerán en el escenario su metal/rock gótico con vocalista femenina al frente que ofrece un particular estilo propio.

Para cerrar el evento cuentam con ROBOT PORN un proyecto que mezcla la veteranía en las guitarras de Achokarlos (EXQUISITE PUS, ACHOKARLOS BAND) y las bases rítmicas de Lorena Frantic. Un show de dubstep metal que será un cierre de fiesta animado y atípico.

El evento cuenta con el patrocinio de EMP, NEW ROCK y Puas Jimy.

Puedes también ver el evento en facebook.

nightmaremetalfest00

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS