NIGHT VIPER (SWE) – CHARM DESIGNER (COL) – KILMARA

Enlaces:
La banda sueca de heavy metal NIGHT VIPER, formada por miembros de CHURCH OF MISERY, HORISONT, ORDER OF ISRAEL, etc. nos presenta el vídeo clip del tema «Wolverine«.
Éste tema pertenece a su nuevo disco, que acaba de ser editado por el sello Svart Records, y puede escucharse al completo en el Bandcamp de la banda.
Aquí tenéis «Wolverine«:
***
CHARM DESIGNER, la banda colombiana de doom-gothic metal están a punto de lanzar su nuevo álbum Everlasting. La fecha de salida está estipulada para el día 19 de febrero de 2016.
 
Éste, continuación de su disco de 2008 Blood sounds, ha sido grabado con Waldemar Sorychta (SAMAEL, TIAMAT, LACUNA COIL…). El arte ha sido diseñado por Costin Chioreanu (AT THE GATES, ARCTURUS, ARCH ENEMY…).
 
Ya se puede disfrutar de un adelanto, en forma de lyric vídeo, del tema «Everlasting«.
 
Por último, nos muestra el que será el tracklist de Everlasting:
1. «Everlasting«
2. «The replicant«
3. «Never after«
4. «Disruption«
5. «Mentors«
6. «Inertial drain«
7. «Endowar«
8. «By the unmasked«
9. «Policy of truth«
***
Tras la marcha de Wolf, después de más de trece años a la voz de la banda KILMARA, éstos nos presentan al que será su nuevo vocalista. Os dejamos la nota de prensa completa:

«¡Todo llega!, os presentamos a Daniel Ponce, de nacionalidad Estadounidense, nació en Tampa, Florida en el seno de una familia de artistas circenses (él es la quinta generación) y ha viajado alrededor del mundo durante toda su vida comenzando a pisar las pistas y los escenarios ya desde la temprana edad de 2 años.

kimara38Lo lógico era que siguiese los pasos de su padre o su hermano mayor, y también él se convirtiese en malabarista, pero ya desde muy joven, lo que más le gustaba y motivaba era la música y cantar.

Así pues, desde que tiene 18 años y se estabiliza al sur de Barcelona, comienza su andadura como cantante, formándose y llevándolo a pertenecer a numerosos proyectos, casi todos ellos relacionados al mundo del hard rock y el heavy metal, y con los que logra actuar alrededor de toda la Península Ibérica, algunos puntos de Europa e incluso en salas de Los Ángeles en California.

Ahora comienza una nueva etapa llena de ganas, ilusión y por supuesto de mucho trabajo junto a KILMARA, a los que está inmensamente agradecido por la oportunidad y con los que dará lo mejor de sí ¡para lograr crecer juntos lo máximo posible y llegar a lo más alto!

Según Daniel: “La verdad es que las pruebas para lograr el puesto han estado muy pero que muy reñidas y sé que había candidatos buenísimos intentando conseguirlo también… Así que quiero agradecer a mis compañeros de KILMARA por confiar en mí y por elegirme. Y quiero que tanto ellos como los seguidores sepan, que ¡me esforzaré al máximo para mantener bien alto el nombre y el legado de KILMARA! ¡El destino me ha dado ésta oportunidad y no pienso defraudar!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *