Necromance magazine #Enero 2015

Enlaces: Web Oficial Facebook Twitter

necromance11Volvemos, como cada mes, a destriparos el contenido del nuevo número de NECROMANCE, el correspondiente a enero.

La portada la ilustran DEATH & LEGACY, zamoranos que practican death metal, y cuya historia puedes conocer a través de la entrevista corta que le realiza David Déniz, director de la revista, cuyo último disco también analiza.

Lo primero que nos encontramos es la entrevista a Eto, director del novísimo fanzine en formato físico Grinding your guts, cuyo primer número acaba de ser editado, integrante de las bandas SxGxAxEx y TAMAGOTCHI IS DEAD, y dueño de Purulent semen records. Realizada por el gran Arcadio, cuyas entrevistas jamás tienen desperdicio.

Más preguntas y respuestas con CARNALITY,, VAGINA KEBAB, BRAIN REMOVAL y DYSNOMIA. Y también en formato «corto», BLAST OFF, MORTIS DEI, SPATTAL, DESERT NEAR THE END, DESTROYING DIVINITY e HYBRID CIRCLE.

Llega la sección de críticas, con montones de trabajos reseñados, como siempre, entre los que destaca el Dysnomia de DYSNOMIA con nada menos que un 9 de nota. En la parte nacional despuntan también BRAIN REMOVAL e INFEKTOR. Lo internacional tiene un pelín más de variedad y encontramos bandas como REALITY GREY (ITA), NAPALM DEATH, con un 8.5 de nota, ONE MACHINE (GBR), los míticos VENOM, THRONE OF MOLOK (ITA), incluso el último disco de la compositora noruega KARI RUESLATTEN, entre muchos otros. 

Finalizan una vez más con las crónicas de conciertos, con DAWN OF THE MAYA + DAYLIGHT + DAYS OF HEROES abriendo estas últimas páginas, seguido del Hell over Europe tour de ABORTED con ORIGIN, EXHUMED y MIASMAL  y el concierto de ENSIUM + BRAIN REMOVAL + PATHONGEN + SLUPS que tuvo lugar, al igual que las anteriores, en Madrid.

Nos encontramos con un nuevo reportaje fotográfico de Juan Morillas en el concierto de ETHAN junto a FRAN SOLER que hubo en la capital.

Y terminamos con FADING AWAY + OVERHEAD + WORLD TO COME en Alicante, cubierto por Llopa de The Brutal Family, y el bolo de ETHAN + PARABOLA en Madrid.

firmairene

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS