Necromance Magazine #Septiembre2014

Enlaces: Web Oficial Otro enlace

necromance07Desde la última semana del pasado mes de septiembre, ya tenemos disponible una nueva edición del magazine NECROMANCE, y volvemos a desglosaros su contenido.

Ya sabéis que después del índice, en el que tenemos el orden del contenido, la información y contacto de la revista, vienen las entrevistas; pero hablemos primero de la portada. En ella nos encontramos a la banda barcelonesa de death melódico RIOT OF VIOLENCE, quienes nos dejan su impresión sobre los resultados de su Planet of the rapes, reseñado unas páginas más adelante por David Déniz, un año después de su salida, y nos hablan sobre nuevas composiciones…

Siguen los cuestionarios con la banda polaca de thrash/black BLOODTHIRST, 10 preguntas sobre su último trabajo editado y su actualidad.  Continúan con una entrevista, cuanto menos curiosa, realizada por Arcadio Rodriguez a los euskaldunes NAKKIGA, que contesta Isma. Y también podréis conocer más sobre JOLLY ROGER, con un extenso texto en el que repasan la historia de la banda, hablan de su último disco y hacen una interesante reflexión sobre la importancia de éste tipo de música en nuestro país.  ULTRATUMBA, banda formada a mediados de los 90´s, y YUNQUE, que tocan temas como la SGAE, las versiones, y por supuesto, la propia banda.

20 discos nos esperan en la sección de críticas. Comenzando por los nacionales A TEMPERED HEART, seguidos de los iraníes AZOOMA, quienes con su disco A hymn of the vicious monster, consiguen la nota más alta de este número, un 9, que comparten con el A monument of the end of the world de los canarios THE HOLE. Encontramos también las reseñas de los trabajos de los polacos BLOODTHIST, COGNITIVE desde USA, death metal griego con DEAD CONGREGATION, black metal depresivo a manos de los rusos EMPTINESS SOUL, EVOCATION, IN MY SHIVER, desde Sabadel INSULTERS, y, también de casa, IN THOUSAND LAKES, que vuelven con un EP después de haberse disuelto en 1998, y no se llevan mala nota en absoluto. Los chilenos KRATHERION, POMSTA, SOLTICE y su heavy/doom, TORTORUM , VOMITIVE y por último, los rusos WINDBRUCH.

Y con las críticas acaba este nuevo número que no contiene reportaje fotográfico. Eso sí, seguro que para el próximo nos tienen alguna sorpresa, ya que recientemente se ha anunciado la colaboración de dos reconocidos fotógrafos de la escena nacional Juan Morillas y Carlos Clayman.

Podeis descargar el número de #septiembre2014 AQUÍ y si prefieres leerlo online ESTE es tu sitio. 

 

firmairene

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS