Necromance Magazine #Octubre2014

Enlaces: Web Oficial Facebook Otro enlace

necromance08Más fichajes en redacción, nuevos colaboradores fotográficos y un montón de bandas conocidas y por descubrir, es lo que nos ofrece este nuevo número de Necromance mangazine, el de octubre de 2014.

Las entrevista ocupan las primeras páginas de la revista online, con los death metaleros de Chipre VOMITILE, con quienes habla David Déniz, director de la revista, sobre su nuevo trabajo, Mastering the art of killing, y de su futuro más próximo.

De manos de Arcadio, conocemos  la editorial española Dreams & Revolution, que de momento sólo tienen editada la biografía no autorizada de BLACK SABBATH, Qué negro fue nuestro Sabbath. Una forma más de apoyo a la música y a la cultura que, en esta ocasión,  va vestida de papel y tinta. 

La mítica banda ZARPA es la siguiente en la lista, seguida por IN THOUSAND LAKES, grupo de death melódico del País Vasco, que retomaba su carrera en el 2013, después de 16 años de silencio. 

INSIGHT AFTER DOOMSDAY comentan sobre las letras, la composición y el sonido de su último trabajo, The way to nihilism, e incluso nos lo definen tema pr tema.

Los atrevidos A TEMPERED HEART, nos cuentan cómo surgió esa versión de OBK que cierra su nuevo disco, Loneliness and mournfull lights. Tratan también la melancolía y la emotividad de sus letras y miran al pasado para recordar su An eerie of sense of calm, entre otras muchas cosas.

Xavier Bergara se estrena en las entrevistas con HELEVORN, y de qué manera. Además de hablar del nuevo trabajo de los doomers, Compassion forlorn, y del vídeo clip «Burden me«, se sumergen en una charla filosófica que no tiene desperdicio alguno. Otro gran fichaje de la revista.

Y ponen el punto y final a esta primera parte de Necromance #Octubre, los andaluces INYOURFACE, que podemos encontrar en la portadaNuevo disco, la colaboración de Igor (DAWN OF THE MAYA) y sus diferentes influencias, etc. es lo que te podrás encontrar en estas líneas.

¡Vamos a por las críticas! Esta vez parece que nos traen una buena tanda de discos casi sobresalientes, destacando por encima de todos la banda nepalesa de death metal DYING OUT FLAMEa quienes Xavier Bergara les otorga un 1o. 

Dividiendo la reseñas entre nacionales e internacionales, de casa nos encontramos a los zaragozanos BLACK COMA con su trabajo My filthy ashesEl folk de CUÉLEBRE es el siguiente en la lista, llevándose un 8 por su trabajo Oinos. El Compassion forlorn de los HELEVORN sigue cosechando críticas excelentes, aquí les ponen un 9.5. Y la misma nota va para los trabajos de INSIGHT AFTER DOOMSDAY e INYOURFACE. Pasamos a METRAKILLATOR  con su «thrash de lo más encabronado y acelerado con un desglose interior cuya influencia heavy brilla en su desenlace» , y por último VANAGLORIA y su death/thrashcore.

Los de fuera vienen pisando fuerte, pues el 99% de ellos no se lleva menos de un 8. No encontramos con los «maestros del tampa death metal sound«, BRUTALITY, desde los Estados Unidos, a quienes parece haberles sentado bien la «re-re-unión». CHAOS haciendo thrash desde India, DECOMPOSED y su old sweedish death metal, la banda finlandesa de industrial FEAR OF THE DOMINATION. HISS FROM THE MOAT vienen desde Italia trayendo «auténticas descargas a modo de riffs asesinos incesantes blast-beats y un doble bajo«. INANIMATE EXISTANCE, que califican con un 7.5desde Estados Unidos haciendo brutal death, el Salvation never comes de los polacos MORTIS DEI, y por último los holandeses WINTER OF SIN.

 Y las últimas hojas contienen dos reportajes fotográficos de los nuevos fichajes que mencionaba al comienzo de este texto. Juan Morillas, que estuvo en el CRIMINAL HARDCORE FEST, nos lo muestra a través de sus fantásticas fotografías. Y Carlos Clayman que cubrió IN FLAMES + WHILE SHE SLEEPS + WOVENWAR.

 Hasta aquí esta entrega del mes de octubre que podéis leer online AQUÍ y descargar AQUÍ. Pero tranquilos, probablemente en cosa de una semana, tengáis el de noviembre listo. 

 

firmairene

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS