Necromance magazine #Noviembre2014

Enlaces: Web Oficial Facebook Twitter

necromance09Pese a que  noviembre ya quedó bastante lejos, me dispongo a comentar el contenido de Necromance magazine de dicho mes. 

HISS FROM THE MOAT ocupan la portada, una banda italiana que tiene en sus filas a componentes de formaciones como HOUR OF PENANCE y TASTERS, y de ellos podremos leer una entrevista, una de las 13 que se curraron entre David Déniz, director de la revista, Arcadio Rodríguez y Xavier Bergada.

Abren la veda  THE HOLE y menuda apertura, el señor Bergada cubre cada uno de los interrogantes que un lector busca, o al menos éste. Formato digital, últimos conciertos, sonido del disco, etc. Le siguen los chicos de la portada, y volvemos al nacional con VANAGLORIA y su trabajo La dinámica el miedo. Arcadio nos presenta a MEMEST y su Bastards & liers, sacando a relucir la eterna discusión sobre las etiquetas. STEIGNYR repasan la historia de la banda a través de sus respuestas y nos cuentan cómo les va con el sello español Art Gates Records, entre otra muchas cosas. 

¿Os suena la banda SVIPDAGAR? Pues os sonará también Volundir, quien ha formado otro grupo llamado ITNUVETH junto a Lianne (EDENKAIRSER). Nos lo cuentan todo sobre este nuevo proyecto de pagan black metal.

Parece que el thrash vuelve a estar en auge, y de ello nos habla, junto a otros asuntos, la banda de Lleida  METRAKILLATOR.

Y nos sumergimos en las entrevistas cortas, directas a la yugular, que nos dan los detalles primordiales de las bandas RED HILLS, DAN DEAGH  WEALCAN, ETERITUS, MONUMENTOMB y WIS(H)KEY.

La sección de reseñas nos deja esta vez 32 críticas de discos entre los que podemos encontrar tanto material nacional, bastante más escaso que otras ediciones, como AURA NEGATIV, GRIM COMET, INTNUVETH, LETHAL VICE, PRO SEPTICO, SAMSARA, STEIGNYR y WIS(H)KEY, que se llevan muy buena nota, hasta internacional, entre los que se encuentra el álbum de la banda holandesa de death/doom PHEBOTOMIZED, Inmense, intense, suspense/skycontact que se llevan un 10, y cuya crítica recomiendo altamente leer. De entre las otras 23 reviews de bandas de fuera tenemos a BLOODY HARVEST, CARNALITY, CONVICTORS, CRIMSON CHRYSALIS, DAN DEAGH WEALGAN, DEVOID, DODSFER, ENCOFFINATION, ETERITUS, ETHERSENS, CAPED, KULT OF TAURUS, MACHINE HEAD, MANTAR, OCULTUS, PROFEZIA, RED HILL, SABBATHASSEMBLY, SLIPKNOT, SPIRTIROW, SYTEMHOUS33, TERROR MESSIAH y THE STONE. Death metal, black metal, dark ambient, thrash… Y desde todos los puntos del globo. 

Vamos a por las crónicas, que nos muestran en primer lugar la del concierto de DIABOLUS IN EXTREMIS junto a MAUSER en Mairena del Aljarafe. Un texto desarrollado por Pablo Balbontín, redactor de esta web, que sirve como precedente para el comienzo de una colaboración entre Necromance y Subterráneo Heavy más allá de las palabras que servidora le dedica mensualmente a sus nuevos números digitales. Será la primera de muchas.

La siguiente redacción también es fruto de una colaboración por parte de The Brutal Family, en concreto de su redactor José Solano, que estuvo en el concierto de V3CTORS en Málaga y nos cuenta su visión del evento. 

Un magnífico reportaje fotográfico inunda las siguientes páginas. Se trata de un resumen del trabajo del fotógrafo Juan Morillas, cuyas fotografías podemos ver en múltiples plataformas y medios de información, de octubre y noviembre.

David Déniz nos muestra una crónica fotográfica del concierto de BLINDED FOR LIES (banda del sello Necromance) y  venezolanos CULTURA TRES.

Y por último tenemos “Promo shots”, un book de la banda nacional AGRESIVA realizado por Carlos Clayman.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS